dialogos automatizaci n

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
Carozzy: Buenos días/ buenas tardes compañeros y profesor, hoy nosotras les hablaremos sobre un tema muy presente en nuestra realidad actual, la automatización. ¿Qué es la automatización? Laautomatización es un sistema donde se transfieren tareas de producción, las cuales son realizadas habitualmente por operadores humanos, a un conjunto de elementos tecnológicos.
Kata: Ahora pasaremos ahablarles sobre los principales objetivos de la automatización, primero: tenemos los objetivos de mejorar la productividad de la empresa, mejorar las condiciones de trabajo personal; Y de realizar lasoperaciones imposibles de controlar intelectual o manualmente por un humano.
Topii: También tenemos los objetivos de mejorar la disponibilidad de los productos, Integrar la gestión y producción; ysimplificar el mantenimiento de las maquinarias, de manera en que el operario o encargado de esa maquinaria no necesite una gran cantidad de conocimientos para poder manipular el proceso productivo.
Cata:Como todos sabemos, todo en este mundo tiene aspectos positivos y negativos, ahora les presentaré algunos de los aspectos positivos de la automatización, uno de ellos sería que el hombre ahora puederealizar tareas que requieran una mayor capacitación y más perfeccionamiento, también el hombre puede dejar los trabajos muy pesados, y por consecuencia de estos 2 aspectos anteriores, aumentaconsiderablemente el tiempo libre de hombre.
Chichi: Pero además, la automatización conlleva consecuencias negativas. Por ejemplo, se requiere de fuertes inversiones en maquinaria y tecnología, además deexigir que los operarios que manejen dicha maquinaria se tengan que capacitar constantemente respecto a su uso, y quien no se maneje dentro de éste ámbito puede quedar fuera del mercado laboral.
Catu:Como ya definimos qué es con exactitud y brevedad la automatización, decidimos complementar el concepto; Automatizar algún trabajo, es actualizarlo de forma en la que se utilice muy poco o nada la mano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • automatizaci n
  • Automatizaci n
  • Automatizaci N
  • Automatizaci N
  • INTRODUCCI N A LA AUTOMATIZACI N
  • Automatizaci n de la producci n
  • La automatizaci n de la vida
  • TENDENCIAS DE LA AUTOMATIZACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS