Dialogos De Mesas Redondas (Facebook)

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Buenas tardes hoy hablaremos de los problemas en facebook y los adolecentes para eso tenemos como invitadas a mi derecha rubi jimenez especialista en redes sociales y a mi otro extremo a Lizzet leóningeniera en computación y programas de software, Angela santamaria una madre q se preocupa por el bienestar de su hija q día tras día esta en facebook y por ultimo Florangely de la cruz q tambiénes una ingeniera en programas de computación y redes sociales. Bueno Para empezar quisiera pedirle a la especialista en redes rubí Jiménez si nos puede explicar q es el facebook?
1. R= si puesel Facebook es un sitio de red social enorme y gratuito con cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Para usar Facebook, uno tiene que registrarse con su dirección de correo electrónico,nombre, sexo, fecha de nacimiento y contraseña. Con eso obtiene una página de perfil, que luego puede rellenar respondiendo preguntas de los formularios de Facebook.
2. ¿Por qué a los jóvenes les gustatanto estar en facebook? Bueno para empezar xq pueden subir fotografías platicar con sus amigos ver videos y publicar sus sentimientos o lo q piensan. Además El joven o la joven sienten que sólotienen una verdadera aceptación cuando ingresan a estas redes porque sólo tienden a destacar lo positivo, la parte que todos queremos que vean de nosotros, la negación de defectos y el establecimiento derelaciones que sólo buscan una satisfacción.
3. y usted doña angela q opina de esto?R= si pues nosotros como padres nos preocupamos mucho ya q hoy en dia nuestros hijos se vuelven adictos a las redes sociales y el q nuestros hijos pasen mucho tiempo en esta red socialpuede traer consecuencias ya q aveces nosotros no nos fijamos en lo q ellos suben o publican además esto tambien
4. Okey muchas gracias ahora ingeniera Lizet me gustaría q me dijera cuales pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mesa redonda
  • Mesa Redonda
  • Mesa Redonda
  • Mesa Redonda
  • Mesa Redonda
  • Mesa Redonda
  • Mesa redonda
  • Mesa redonda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS