Dialogos de Paz en colombia

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Diálogos de Paz en Colombia
Los diálogos de Paz en Colombia, son un factor realmente importante, donde el gobierno colombiano y la guerrilla de las farc exponen sus ideas o afectos de modoalternativo para intercambiar posturas, con el firme propósito de alcanzar la paz para el beneficio no solamente del gobierno sino también de toda la población colombiana que lleva soportando el conflictoarmado por más de medio siglo.
Los diálogos de paz, se catalogan como una comunicación o contacto que surge de dos o varios individuos de cierta comunidad o sociedad para conseguir un bien común, comola paz o alcanzar diversos acuerdos económicos, políticos o culturales.
Colombia, es un país que tiene el privilegio de contar con unas de las mayores riquezas económicas y territoriales del mundoque son realmente exorbitantes, pero de aquí surge la gran desigualdad de la población colombiana que día a día trata de sobrevivir con un mínimo. Donde la comida, los servicios y los arriendossuperan el valor del salario colombiano y donde las personas encuentran en la violencia la manera de expresar sus ideas frente a la oligarquía del gobierno colombiano olvidando dos elementos primordiales ala hora de resolver conflictos que es la comunicación y el dialogo.
Las personas del mundo de hoy, están tan enceguecidas con la tecnología y en el consumismo excesivo, que han dejado de lado dosgrandes herramientas que nos ayudan a progresar y prosperar que es la comunicación y el dialogo. Estos dos elementos que se complementan el uno del otro, son los mismos que hoy en día ylamentablemente carecen tanto el gobierno colombiano como la guerrilla de las Farc. Por tal motivo se hace tan difícil llegar a acuerdos que sean validos y respetados por ambas partes.
Los diálogos de paz jueganun papel decisivo dentro del marco de la sociedad colombiana tanto así que más del 50% de la población se muestra favorable con estos, y muchos analistas nacionales han proyectado cuales serian los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diálogos De Paz En Colombia
  • diálogos de paz Colombia farc
  • Dialogo de paz en Colombia
  • Dialogos De Paz En Colombia
  • Ensayo
  • Dialogos de paz en colombia
  • Dialogos De Paz Colombia
  • Ensayo Diálogos De Paz En Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS