dialogue

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
2. TIPOS DE COMUNICACIÓN.Integra Acerca el mensaje de la empresa all: mercado, a través de una serie de medios cada ves mas amplia. (publicidad, relaciones publicas, marketing directo, patrocinio,internet).Comercial Se sirve de la fuerza de ventas: para conseguir que el mercado adquiera un producto determinado.
3. DIFERENCIASLa comunicación integral utiliza los diferentessoportes (prensa,radio, internet y televisión).La comunicación comercial utiliza el contactodirecto, oral y simultaneo con el cliente.
4. TÉCNICAS DE VENTAS.Comunicación Exposición de ideas por parte del vendedor hacia elcliente, aquícomercial: hablamos de información. Hay preguntas y respuestas.Razón de Culmina con éxito una venta, exige un intercambio de ideas paraser: conocer las necesidades de nuestro cliente,para poder responder a mas objeciones y saber que el cliente no solo ha escuchado nuestro mensaje, si no que lo ha captado perfectamente.
5. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN.Emisor: Persona que abre elproceso, lo que cuenta con una gran fuente de información. Inicialmente coincide con la figura del vendedor.Receptor Es el destinatario del mensaje. En primer momento el cliente toma este: papel,posteriormente se iran alternando según el desarrollo de la comunicación.
6. Mensaje que se quiere transmitir,Contenido: generalmente coincide con los argumentos de venta del producto o servicio.Código:Como transmite el vendedor el mensaje.Canal de El medio por el cual transmite eltransmisió mensaje.n:
7. Retroalimentación:Esla variable que va a medir la efectividadde proceso de comunicación. Si elreceptorresponde es que la comunicación ha sidoeficaz (el emisor pasa a receptor yviceversa).
8. INTERFERENCIAS.Percepción Esta relacionado con una serie de factores psicológicos por parte del:receptor: valores, opiniones, personalidad y necesidades.Sentimientos Hace referencia principalmente al estado emocional del: receptor.Negativismo Se refiere a palabras, gestos o situaciones que pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIALOGO
  • Dialogo
  • Dialogo
  • Dialogo
  • Dialogo
  • Dialogue
  • dialogo
  • El Diálogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS