diamante hope

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013

1.- ¿Qué es el Diamante Hope?
Es un diamante de color azul marino, con un peso estimado en 45.52 quilates
(Equivalente a 9,10 gramos) presenta propiedades ópticas roja, a simple vista, aparenta tener un tono azul brillante en su superficie es debido a la presencia de algunos fragmentos de átomos de boro en su composición.
También conocido como Diamante Azul o joya de mar y Diamante de laEsperanza. Se encuentra exhibición en el Museo Nacional de Historia Natural de la Institución Smithsoniana.
Con el paso del tiempo, el Diamante Hope se ha vuelto legendario por la supuesta maldición que alcanza a sus respectivos poseedores. Numerosos rumores señalan que es el culpable de las desgracias que les ocurrieron a cada uno de sus dueños.
Dicha maldición es atribuida al hurto del mismode un templo edificado en honor a la diosa Síta.

2.- ¿Qué es la Quimiosíntesis?
Proceso a través del cual los organismos utilizan producción biológica de materia orgánica a partir de moléculas de un átomo de carbono (generalmente dióxido de carbono o metano) y otros nutrientes, usando la oxidación de moléculas inorgánicas, como por ejemplo el ácido sulfhídrico (H2S) o el hidrógeno gaseoso oel metano como fuente de energía, sin contar con la luz solar, a diferencia de la fotosíntesis. Las bacterias son los únicos microorganismos que realizan el proceso de la quimiosíntesis, en el cual la energía para alimentarse la obtienen a partir de procesos químicos. La quimiosíntesis ocurre en microbios que se desarrollan lejos de la luz solar, en lugares de temperaturas y presiones extremas,como en el fondo del océano. La quimiosíntesis utiliza la energía liberada por una variedad de reacciones químicas para producir glucosa. Algunos tipos de bacterias utilizan el sulfato de hidrógeno con el dióxido de carbono y se oxigenan para producir azúcares y agua. La fórmula que representa este proceso es: CO2 + 4HS2 + 02 -> CH20 + 4S + 3H20.




3.- ¿Qué es un hoyo negro?
Es una regióndel espacio en donde existe tal cantidad de masa concentrada, que ningún objeto cercano puede escapar de su atracción gravitacional, este efecto se da hasta un límite conocido como el horizonte de sucesos; más adentro de este límite, provocado por la curvatura del espacio- tiempo en el agujero, ni siquiera la luz puede escapar.
Un hoyo negro es una estrella que ha sobrevivido a una explosión desupernova y su masa es varias veces más grande que la del sol, no hay ninguna fuerza que pueda impedir su colapso. Este colapso se va acelerando rápidamente y la superficie de la estrella se mueve cada vez más rápido hasta que al final se desliza por una fisura que ella misma ha creado en el continuo espacio-tiempo. Se convierte entonces en un hoyo negro.
Un hoyo negro es uno de los objetos másextraños en el espacio. Sí la luz no puede escapar de un hoyo negro, nada más que conozcamos puede hacerlo está lleno con una gran cantidad de material comprimido en un espacio extremadamente pequeño, esto es lo que le da a un hoyo negro su gravedad tan fuerte. El término "hoyo negro" es usado porque estos objetos se observan como hoyos negros en el espacio ya que ellos no irradian luz.


4.-¿Qué son las drogas de diseño?
Son un amplio grupo de sustancias psicoactivas con ciertas características comunes, se elaboran por síntesis química en laboratorios clandestinos, ya que se fabrican a partir de productos farmacéuticos que fueron relegados por falta de utilidad terapéutica (éxtasis) y otras imitan la estructura química de sustancias de origen botánico. Sus efectos en el cerebro separecen a otras drogas conocidas como estimulantes y alucinógenos.
Todas las drogas de diseño son derivados de la anfetamina de composición química parecida a la mescalina, conocido alucinógeno, lo que explica la singularidad de sus efectos, este tipo de drogas se distribuyen en forma de comprimidos, tabletas, cápsulas o polvos por lo que su vía normal de administración es por vía oral, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hope
  • Hope
  • el hopos
  • hope
  • Hope
  • Hope
  • Hop
  • Hope

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS