DIAMANTE PORTER

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013

DIAMANTE PORTER
DIAMANTE DE PORTER Multimedia

El modélo de Diamante para la ventaja competitiva de las naciones de Michael Porter, es un modelo que puede ayudar a comprender la posicióncomparativa de una nación en la competición global. Este modelo se puede utilizar para estudiar regiones geográficas dentro de un país.

OBJETIVOS

La unidad didáctica o unidad de programación serála intervención de todos los elementos que participan en el proceso de enseñnza-aprendizaje con una coherencia metodológica interna, planificar el proceso de enseñanza-aprendizaje alrededor del temadel Dimante de Porter como eje integrador del proceso, aportando consistencia y significatividad.

Lograr organizar conocimientos y experiencias, basados en la diversidad de los elementos quecontextualizan el proceso para regular la práctica de los contenidos, seleccionar los objetivos básicos que pretende conseguir, las pautas metodológicas con las que trabajará, las experiencias deenseñanza-aprendizaje necesarios para perfeccionar el proceso.

Analizar la capacidad de enseñanza-aprendizaje en el entendimiento de todas y cada una de las ventajas y aplicabilidades del diamante de Porter.COMPETENCIAS A DESARROLLAR

En esta unidad, los participantes podrán analizar de forma crítica las ventajas y desventajas del diamante de porter, como tambien poidran entender y comprender afondo las caracteristicas, funciones y objetivos de las fuerzas del Diamante como ventajas competitivas, también aprenderán sobre la aplicabilidad del diamante y la identificación de cada una de susfuerzas o elementos en el ámbito de los negocio internacional. Además se busca la comprensión de los aspectos más importantes de la integración y la relevancia del Diamante como tal. Al conocer lasventajas y desventajas de este elemento importante y decisivo en los negocios, se espera que los participantes evalúen la integración respecto en un posible mercado objetivo para realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DIAMANTE DE PORTER
  • diamante de porter
  • DIAMANTE PORTER
  • Diamante De Porter
  • Diamante De Porter
  • diamante de porter
  • Diamante De Porter
  • Diamante de porter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS