DIAMANTES

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
DIAMANTES EN TRATAMIENTOS PARA EMBELLECER LA PIEL

Símbolos de riqueza y bienestar, el oro, la plata, los diamantes y las perlas, tienen propiedades antioxidantes capaces de revitalizar yregenerar la piel, además de ofrecer una relajación de lujo.
Piel dorada
El oro posee propiedades hidratantes y antioxidantes, la plata antibacterianas y purificantes, las perlas regenerantes y losdiamantes exfoliantes. Estas joyas ahora, más que nunca, se encuentran al servicio de la cosmética.
En China el oro era considerado como “el elíxir de la eterna juventud”. Los emperadores y sus cortesanos dealcurnia desayunaban infusiones de oro para prolongar su vida y lucían joyas del mineral dorado porque, en contacto con la piel, decían que estimulaba la vitalidad y purificaba las toxinas delcuerpo.
Hoy los científicos saben de su riqueza en oligoelementos y de que es capaz de regenerar determinadas células, aumentar las defensas y combatir la oxidación de la piel.
Extendido en láminassúperfinas, en minipartículas o camuflado en sérum o hidratantes, el oro en la belleza está de moda y se usa en los salones para tratar la piel del rostro y del cuerpo, además de para ofrecer una relajaciónde lujo.
La experta en cosmética Maribel Yébenes, pionera en tratamientos faciales con oro en España, explicó: “este preciado metal está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellasque presentan síntomas de envejecimiento celular, ya que entre sus bondades se hallan las de activar y estimular la renovación de las células, incrementar las defensas de la epidermis frente a lasagresiones externas y nutrir y revitalizar la piel. Además aporta luminosidad, favorece los procesos de cicatrización y posee propiedades bactericidas y antiinflamatorias”.
El tratamiento con oro queofrece esta experta comienza limpiando el rostro y realizando un peeling dermo-ultrasónico para que la piel asimile todas sus propiedades y beneficios.
“Tas la higiene de la piel, con la ayuda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diamante
  • Diamante
  • Diamante
  • Diamante
  • Diamante
  • Diamante
  • El diamante
  • el diamante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS