DIANA CAROLINA EMF

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
PROYECTO DE EXPRESION (EMF) -DESDE EL AREA A TRABAJAR
-OBJETIVO GENERAL:
1: Conformar una escuela deportiva en la jornada mañana con los niños de quintogrado con el fin de mejorar su estado físico.
-OBJETIVO ESPECIFICO:
1: Promover la practica física en los niños, para ayudar con el problema de obesidadque se ve hoy en día, y así crear una rutina de ejercicio.
2. Ayudar a los niños a desarrollar la destreza y tener una actitud positiva ante la actividadfísica y el deporte durante su formación, y a si mismo ayudar a que se relacionen entre ellos para logar una mayor comunicación.
-JUSTIFICACION:
Por medio deestos ejercicios, además de que los niños los disfruten se busca que las prácticas aporten a su salud, ya que están en una etapa de crecimiento y necesitan laayuda del deporte para complementar su formación física y psicológica.
Nosotros como los instructores y profesores de los niños debemos no solo evaluarnosen su motricidad y sus habilidades Sino también como es cada uno de ellos, como se comporta, que actividades lo animan, su actitud participativa,concentración ya que esto ayuda a tener una mayor comunicación y confianza por parte de ellos, que mejoren sus relaciones personales: como el respeto a suscompañeros, aceptar la derrota, saber ganar, esperar su turno…
-OBJETIVOS DE LA CLASE:
Nuestro proyecto busca crear en los niños hábitos a temprana edadcontribuyendo a fortalecer la personalidad y valores importantes para la vida en sociedad.




NOMBRE: DIANA CAROLINA NIÑO MURILLO
CURSO: 1101
JORNADA TARDE.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dian carolina mantilla guia 2
  • Diana carolina
  • Diana Carolina Rojas
  • BORJA TELLO DIANA CAROLINA
  • EMF
  • Diana Carolina Armilla Henao 8
  • Hoja De Vida Diana Carolina Campo
  • carolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS