Diana
Dirigido:
Gerente de Recursos Humanos
Sobritas S.A de C.V
Presente.-
Por medio de La presente propongo a consideración lasiguiente propuesta en capacitación, como resultado de aplicación del diagnóstico de necesidades dirigido a:
Gerentes de Sabritas de S.A de C.V
“Valores en el trabajo”
|ContenidoTemático: |
Teórico –practico
|Objetivo delCurso: |
• El discente descubrirá sucapacidad para la crítica individual y su voluntad a servir dentro de la organización.
• El discente fundamentara la capacidad de resolver sus conflictos laborales a través de susvalores en el ámbito laboral.
• El discente usara sus valores con fidelidad a la empresa con el propósito de lograr los objetivos de su departamento en la organización.
• Eldiscente resolverá su labor en el trabajo a través de su apertura y disposición en el trabajo.
• El discente descubrirá su excelencia en el trabajo poniendo así sus habilidades enpráctica dentro de la empresa.
• El discente modificara su valor hacia a la organización teniéndole confianza, estimulando su esfuerzo, reconociendo así sus aportaciones y retribucionesa la organización.
|Duración del Curso:|
12 horas
Sesiones: 2
Fechas: jueves 18 y viernes 19 de noviembre del 2010.
Horario:
De 9:00 am a 3:00 pm
Break: 12:00pm a 12:30pm
|Costo del curso:...
Regístrate para leer el documento completo.