Diana

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
LA AMISTAD..!
Muchas personas siempre se preguntan… ¿existe de verdad una amistad? ¿Es capaz una persona ser totalmente sincera con otra, ser totalmente honesta y servicial, estar una personadispuesta dar cualquier cosa por una amistad? Por cosas como estas es que la mayoría de las personas piensan, creen y afirman que la amistad no existe, que es solo un espejismo algo pasajero, como unadistracción o para otros pocos una forma de aprovecharse o que se aprovechen de uno.
Pero yo al trascurrir más de 6 años con las mismas personitas viéndoles las caras no solo en la mañana en horas declases sino en la tarde en la casa de cualquiera haciendo “tareas” o lo que fuera, me fui acostumbrando a la idea de no tener compañeras de clase sino de tener AMIGAS.
Al principio pensé q era una formamuy apresura de llamarlas ya que había escuchado amuchas personas decirme que la amistad era una fantasía de las películas que no debía confiar tanto en nadie… pero al pasar el tiempo esa necesidadde confianza se me fue haciendo mas y mas grande y termine por entregársela a muchas niñas.. Tal vez a unas más que otras, tal vez a unas más rápido de lo que se debería tomar dar confianza, personasbuenas otras malas… en fin el caso fue que en estos seis años de conocimiento aprendí a desconfiar y a confiar… pero yo sin experiencia de nada estaba muy confundida... así que decidí darle tiempo altiempo esperar para asimilar que era lo que me pasaba... y ahora después de tanto tiempo creo que halle la respuesta…
LA AMISTAD si existe existen personas d malgenio de un humor un toque pesado enpersonas muy pasivas en personas muy habladoras q nunca se callan en personas locas en todas pero en más que todo en Seres Humanos. Seres humanos que se equivocan q tiene errores que pelean q siente qquieren q odian q ríen que lloran en seres humanos con defectos y virtudes como los tengo yo.. por eso digo que para mí la amistad la descubrí y la pude compartir con ustedes bobisss!! Con mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diana
  • Diana
  • Diana
  • diana
  • diana
  • Diana
  • Diana
  • diana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS