Diaopositivas

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Instituto Universitario Jesús Obrero
Extensión- Barquisimeto

Valores en la familaObjetivo general
Interpretar la influencia de los valores en la familia
Objetivo especifico
Reconocer los valores que influyen en la familia.
Determinar la influencia de los valoresen la convivencia familiar.

Justificación
El motivo por el cual se ha realizado esta investigación es que es de gran importancia que en el núcleo familiar se desarrolle y apliqueel significativo tema de los valores, puesto que son la base para entender las actitudes y motivaciones de las personas, ya que los valores que mostramos son los que adquirimos atemprana edad de nuestra vida y forman parte de nuestra personalidad lo que representa que tipo de convicciones estará presente durante nuestra vida y que estará señalado por hacer locorrecto e incorrecto desde el punto subjetivo de la persona.

Paradigma científico
Este trabajo es realizado con el método Hipotético deductivo debido a que nos conlleva a combinarcomo se deben utilizar los valores correctamente con la manera en cómo se ejecutan en el entorno familiar actualmente, y así con esta hipótesis podemos deducir que hoy en día los valoresse implementan de manera incorrecta.
El enfoque utilizado es cualitativo puesto que se refleja las cualidades que posee y adoptan los miembros del grupo familiar para lograrenseñarles a sus hijos la importancia de los valores.
La modalidad utilizada para esta investigación fue la documental debido a que la información en la que nos basamos fue extraída por mediode revistas, libros y documentos.
Relación sujeto objeto
existe una relación sujeto objeto puesto que los valores son aplicados diariamente en la sociedad y en nuestros hogares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS