diapisitivas

Páginas: 13 (3245 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013









Lista de ilustraciones ………………………………………………………………………………….. 4
Tabla……………………………………………………………………………………………………………………. 5
Análisis de la anorexia en Valladolid realizada a
través de una encuesta…………………………………………………………………………….. 6
Introducción………………………………………………………………………………………………….. 7
Anorexia……………………………………………………………………………………………………………. 8
Tipos deanorexia.
Algunos síntomas.
Mejorar las investigaciones sobre la anorexia en Yucatán…………………….………………………………………………………………………………………. 10
Joven que murió de anorexia en Yucatán……………………………........... 11
Psicólogos especializados en Anorexia en Yucatán……………........ 12
Búsqueda, prevención y análisis de trastornos
Alimenticios…………………………………………………………………………………………………… 12Entrevista realizada al Nutriólogo Wilberth Camejo
Novelo…………………………………………………………………………………………………………….. 13
El internet no es bueno para este tipo de personas, en
este pueden buscar páginas que las destruyan…………………………. 14
Anorexia en Jóvenes Preparatorianos……………………………………………. 15Conclusión…………………………………………………………………………………………………….. 16
Fuentes de Búsqueda………………………………………………………………………………. 17
Hipótesis:
Las consecuencias graves de la anorexia en los jóvenes de 15 -18 años son la mala alimentación, problemas psicológicos y cambios de conducta.







































Principalmente a través de esta encuesta realizada a un grupo escolar de 25 alumnas de entre 20-30 años, nos dimos cuenta de que aquí en Valladolid no sesufre tanto este tipo de trastorno aunque es muy común que las personas no se den cuenta de que hasta sus familiares o amigos sufran este tipo de situación, ya que es muy común que los afectados con este trastorno traten de esconder sus problemas con diversas actitudes, haciéndolos parecer actores profesionales, aunque si nos pusiéramos a pensar que tanto hacen en su vida diaria, podríamos darnoscuenta de que sufren algún tipo de mal y nosotros no teníamos ni idea de esta circunstancia, así que es del todo favorable tener empatía por cada uno de nuestros seres queridos.



La anorexia no se trata de una costumbre más o menos curiosa sino de una enfermedad mental perfectamente conocida hasta nuestros días, en la antigüedad se podía decir que era de todo normal porque no se explorabasu existencia.
En la antigüedad, la anorexia tenía una connotación espiritualista mística mientras que ahora es la búsqueda del cuerpo perfecto.
Al inicio de los tiempos la anorexia era signo de belleza y poder, dando como resultado la creación de mujeres con curvas exageradas, hoy en día se ha convertido en una de lasenfermedades más comunes y riesgosas que ha tenido un alto rango de afectados.
La anorexia, es considerada como uno de los trastornos más nuevos, con grandes acontecimientos, más usados y que ha tenido un gran número de perturbados.
Principalmente la anorexia han dañado principalmente acientos de mujeres pero primordialmente a los adolescentes, la baja autoestima, las burlas, los golpes, las indirectas muy directas en las redes sociales, los desamores, así como otros aspectos son causas de este mal, que poco a poco se ha convertido en una de las enfermedades de moda, tanto que ahora los jóvenes tratan de ocultarles a sus padres los daños que los afectan, actualmente los padreshan perdido la confianza de sus hijos en un tiempo estimado de días, meses, años, etc.









Se trata de un trastorno de la conducta alimentaria (TCA) que consiste en un temor obsesivo a engordar que lleva a aborrecer la comida y a reducir progresivamente lo que se come hasta no poder comer casi nada. Y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diapisitiva Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS