Diapositiva redes sociales

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Numero de lista: 21

Portafolio No 1

Nombre del alumno: Sierra Arellano Daniel

Nombre de Revista: Entrepreneur

Nombre del Articulo: Cinépolis en la red

Fecha: 20 de Octubre del 2011Materia: Informática Administrativa.

Profesor: MDN. José Martín León

CINÉPOLIS EN LA RED

Este artículo nos menciona como cinépolis la capital del cine implemento en la web un sitio deconsulta de su cartelera llamada cinépolis online que ofrece a sus usuarios la búsqueda de carteleras en toda la republica, sinopsis de películas, estrenos y venta segura de boletos.

También nos mencionaque cinépolis a desarrollado diversas estrategias tecnológicas y comerciales que les permite estar en contacto con sus usuarios registrados.

La (AMIPCI) Asociación Mexicana de Internet les dio elreconocimiento como la como la empresa con la pagina web más novedosa del 2008.

Esta página además de ofrecerte la búsqueda de películas y los horarios los usuarios pueden usar herramientas comowidgets, contenidos para RSS, descargas, Podcast, y blogs.También pueden participar en promociones que ofrecen la empresa y trivias interactivas para ganar premios.

Otro punto muy importante con elque cuentan es que los usuarios que se registran reciben a su correo electrónico una cartelera semanal, newsletters mensuales con los próximos estrenos y realizan encuestas vía internet para conocer laopinión de los usuarios hacia sus servicios.

Me parece una estrategia muy buena que implemento cinépolis a los clientes que tienen actualmente y los que pueden conseguir mediante este medioinformático, aparte de tener contacto directo con sus clientes y preguntarles en que pueden mejor han implementado las redes sociales como el twitter y facebook donde se hace más directa la interacción con laempresa.

Recientemente lanzaron la consulta de la cartelera a través de dispositivos móviles esto permite a los usuarios consultar la cartelera desde sus smarthphones y comprar los boletos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redes sociales diapositivas
  • Diapositiva Tic Redes Sociales
  • diapositivas de sociales
  • diapositivas de sociales
  • Redes Sociales, ¿La Red Del Poder?
  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS