Diapositivas Contol Y Evaluciom De Proyectos

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
Datos de estabilidad: A comparación con los anteriores sistemas operativos, Windows 8 tiene garantía de que no tendrá errores y su estabilidad será mucho mejor se le compara con el sistema operativode mac, ya que no se traba.
Inconvenientes con la resolución: para forzar la resolución a 1024x768 e incluso la 1152x864, personalmente utilice el truco para que me corrieran las apps que vienen enel nuevo windows 8 ya que mi netbook no soporta esa resolución. En sistemas con el Acelerador Intel para medios gráficos integrado a la placa madre, generalmente en Netbooks con resoluciones de  800 x600 pixeles en Windows 8, pueden presentarse errores de visualización.

Para resolverlos se deben usar una solución pensada originalmente para Windows 7 pero que funcionará perfectamente en Windows8.

Personalmente yo recomendaría comprar una tarjeta de video independiente, pero como las netbooks son prácticamente inmodificables quizás esto sea una buena solución.

¿cual es el proceso deinstalación? El método más seguro para instalar y probar Windows 8 Developer Preview es a través de una máquina virtual. Aquí valen las mismas instrucciones que dimos en su día para probar Windows 7 enVirtualBox:
1. Crear una nueva máquina virtual

2. Asignar al menos un gigabyte de memoria RAM

3. Crear un disco de tamaño fijo superior a 20 gigabytes

4. Una vez creada, configurar Pantallacon 256MB de VRAM y aceleración 3D

5. Montar la imagen ISO arrancable en Almacenamiento

Hecho esto, la máquina estará lista para ser arrancada. Presiona una tecla y se iniciará el proceso deinstalación desde la imagen ISO de Windows 8.

Por desgracia, las Virtualbox Guest Additions no se pueden instalar en Windows 8 DP ni siquiera en Modo de compatibilidad, y en algunas máquina no pareceposible llevar a cabo la instalación ni siquiera con la configuración arriba indicada.
Está en marcha una nueva versión de Windows. Tal vez impulsados por la baja adaptación de los usuarios al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIAPOSITIVAS PROYECTO
  • DIAPOSITIVAS PROYECTO
  • Diapositivas Del Proyecto
  • DIAPOSITIVAS PROYECTO
  • DIAPOSITIVA DE PROYECTO
  • Diapositivas Proyecto
  • DIAPOSITIVAS DEL PROYECTO
  • DIAPOSITIVAS DEL PROYECTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS