diapositivas

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014

La abuela desalmada: Ex prostituta, con sueños de grandeza, de carácter y nació para dar órdenes, gorda, caminaba con un báculo, una persona capaz de prostituir a su propia nieta, una explotadora,mujer sin corazón, cruel; es una abusadora en todo el sentido de la palabra, aun antes de aquel suceso horrible para Eréndira, donde se incendio la mansión de su abuela, ya esta pequeña niña teniaque hacer las tareas de catorce sirvientes a los cuales su abuela decidió despedir luego de las muertes de su esposo e hijo.

Cándida Eréndira: Tenìa apenas catorce años y era lánguida y de huesostiernos y demasiado mansa para su edad, es un personaje que a pesar de que su propia abuela la convierte en una prostituta, sigue siendo una niña, tierna la cual se llega a enamorar pero su abuela nopermite irse antes que le salde su "deuda".
Resumen
Cándida era una niña de 14 años, ella vivía con su abuela, vivían en una mansión. Con todas las tareas que tenía, la abuela le añadía más y más,hasta que al final terminaba rendida del sueño. Medio dormida por los quehaceres habituales, se tendió en la cama dejando un candelabro encendido, al que después el viento conseguiría derribar, lamansión se vio envuelta en llamas. Al despertar, Càndida y su abuela, ya no quedaba nada de la mansión. La abuela le dijo a Càndida que tenía que pagarle todo lo que me le debía. La abuela para cobrar sudeuda, vendió el cuerpo de la inocente criatura. La convirtió en prostituta. Càndida tuvo que vender su cuerpo a muchos hombres para pagar su deuda. Cuando no hubo más hombres en el pueblo, setrasladaron a otro pueblo, decidieron quedarse en el pueblo donde un cartero transmitiría la nueva llegada. Gracias al dinero conseguido y nuevos clientes, Càndida conoció a Ulises, un chico simpático queconoció una noche y al que se entregó sin dinero alguno, era su fiel admirador, quien era capaz de dar su vida por ella.
Càndida cansada de los abusos que recibía constantemente de su abuela, estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las diapositivas
  • diapositivas
  • Diapositivas
  • DIAPOSITIVAS
  • diaposit
  • DIAPOSITIVAS
  • diapositivas
  • Diapositivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS