diapositivas

Páginas: 7 (1740 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Universidad Técnica de Machala

MisionLa Universidad Técnica de Machala, es una Institución reconocida en su área de influencia formadora de profesionales, con capacidades cientifico-técnicas, éticos, solidarios, con identidad nacional, que aporta creativamente a través de la docencia, investigación, vinculación y gestión, a la solución de los problemas del desarrollo sostenible y sustentableVisionLa Universidad Técnica de Machala para el año 2013 es una Institución acreditada, lidera el desarrollo territorial, forma y perfecciona profesionales competentes, emprendedores, innovadores, críticos y humanistas.
 

CONVENIO  INTERNACIONAL PARA DOCTORADO EN CIENCIAS AMBIENTALES
El día jueves 20 de Octubre de los corrientes visitó la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UTMACH,una  delegación docente de la Universidad Nacional de Tumbes, presidida por su Rector el MS. Napoleón Puño Lecarnaqué, quien en compañía del  Vicerrector Académico, docentes universitarios, que se  reunieron  con las autoridades de la Universidad  y de la Facultad, para exponer en líneas generales  el Programa del Doctorado en Ciencias Ambientales y la malla curricular.
Leer más...
 
SEGUNDOENCUENTRO POR LA PACHAMA
En el Auditórium Central de la UTMACH, los días 29 y 30 de octubre del 2009, desde las 9h00 se desarrolló el Segundo encuentro por la Pachama, con el auspicio de la UTMACH,  el Plan Binacional, El Gobierno Provincial Autónomo de el Oro y la Secretaría de los Pueblos y Movimientos Sociales y Participación Ciudadana; y el Movimiento Colibrí. Con una amplia agenda de análisisy talleres sobre problemas ambientales, la Ley Orgánica de Recursos Hídricos, el Plan Socio Bosque.
Leer más...
  LAS INSTITUCIONES SE JUSTIFICAN MIENTRAS ESTÉN CUMPLIENDO LA MISION PARA LAS QUE FUERON CREADAS.
La Facultad de Ciencias Sociales   cumplió 37 de años de existencia con mucho significado institucional  y social, pues es reconocida por la colectividad por  el papel  que estácumpliendo, cuando identifica, explica y atiende y es parte de la solución de los problemas sociales, mediante la oferta  de distintas carreras y  especializaciones  en el ámbito de las Ciencias  Sociales.
Leer más...
 
VINCULACIÓN  COMUNITARIA
Los alumnos del Quinto Año de Ingeniería  Química La Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud   dentro de su formación académica vienen realizadoprácticas profesionales y de capacitación dentro de su área, en mantenimiento de equipos, plantas  industriales y calderos para generación de vapor.
Bajo la supervisión y coordinación del Ing. Lenin Gordillo Zumbahua, catedrático de la Facultad un grupo de alumnos  han emprendido las labores de reparación, mantenimiento  de este tipo de equipos en los hospitales de la ciudad, como es el caso delHospital Base Teófilo Dávila,
Autoridades de la Utmach
Rector:Ing. Alberto Game Solano
Vicerrectora AcadémicaBiolg. Cecilia Serrano Campain Vicerrector Administrativo:Ing. Alcides Espinoza RamiresDirectorio Institucional
DEPENDENCIAS TELÉFONOS EXT LOCALIZACIÓN
RECTORADO Conmutador 29983362/364-
365/366/368 101 Administración Central
Secretaría Rectorado- Judith Rivera 118 AdministraciónCentral
Ing. Alberto Game S. Rector 102 Administración Central
Dirección Planificación 133 Administración Central
Cooperación e Intercambio Institucional 101 Administración Central
Procuraduría General 159 Administración Central
Auditoría Interna - Ing Norma Motoche126 Administración Central
Secretaría General Abg. Jose Romero 119 Administración Central
Secretaria General Lcda. Jessy Jarre 139Documentacion y archivo. Lcda Mayra Ramirez148 Documentacion y archivo. Lcdo. Jorge Perez147 Recepción 101 Administración Central
Fax Rectorado y Financiero 162-141 Administración Central
Refrendación de Títulos Ing. Katty Sarango 156 Administración Central
VICERRECTORADO ACADÉMICO Secretaría Vicerrectorado Académico 120 Administración Central
Biol Cecilia Serrano C. Vice. Acad. 103...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las diapositivas
  • diapositivas
  • Diapositivas
  • DIAPOSITIVAS
  • diaposit
  • DIAPOSITIVAS
  • diapositivas
  • Diapositivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS