Diapositivas

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Texto Argumentativo

Titulo de la Obra:
El hijo Prodigo
Nos cuenta una ensayística autora de la novela amante del volcán acerca del ensayo y los diferentes ensayos que escribieron autores delas antiguas épocas, nos habla que un ensayo es transformador como una novela o poema, ya que es parte de la cultura literaria de varios lectores. El ensayo se podría llamar una novela donde enfocamosnuestras ideas pensamientos debatir lo que el autor piensa es relevante ver que el ensayo son piezas donde los autores son creativos, poéticos, teóricos a la hora de escribir un ensayo. Sin embargo elensayo surgió en la cultura literaria de roma, Plutarco y Seneca grandes ensayistas escribieron ensayos morales muy conocidos como sobre “el amor a la riqueza”, “sobre la envidia y el odio”, “sobrela educación de los niños” entre otros. Ya que fueron muy reconocidos por su grandeza y una lectura muy rigurosa. Podemos ver que el ensayo se puede tratar el tema de cualquier cosa, ya que variosautores siguen dispuestos a tomar temas excéntricos como temas de poesía y ficción, aunque también se escriben ensayos de enamoramiento de la vejez o la tecnología, la palabra ensayo viene del francésessai. Para leer un ensayo es importante la polémica de lo que publica el autor y la tesis que el plantea, un ensayista es alguien que argumenta algo que quiere discutir una justificación completa.
Esdifícil imaginar un ensayo importante que no sea, la inteligencia alta con lleva a tener un mejor pensamiento para construir un gran ensayo. La autora dice que cualquier poema o cuento o ensayo onovela extraña una singularidad una voz singular ya que la literatura es una fiesta los autores son dadores del placer de sus textos. Lo anterior es lo relevante que nos habla esta autora para tener encuenta dichas conclusiones del ensayo.
Vemos que el ensayo es un forma de expresar argumentando un tema que queramos tratar es algo servible para nuestra vida para aprender a saber a escribir a leer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las diapositivas
  • diapositivas
  • Diapositivas
  • DIAPOSITIVAS
  • diaposit
  • DIAPOSITIVAS
  • diapositivas
  • Diapositivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS