Diario de ana frank-ensayo

Páginas: 9 (2090 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Desarrollo


Antecedentes históricos de la película:


Trata sobre la segunda guerra mundial en donde Otto Frank (Joseph Schildkraut) esconde a su esposa y sus 2 hijas juntos con otras personas mas en un ático diminuto y escondido escapando de la persecución Nazi, con el miedo y la constante amenza de ser descubiertos por el Gestapo.


Localización geográfica y cronología:

Estalocalizado en Àmsterdam-Holanda en los años 1942 hasta 1944.


Actores principales y secundarios, desarrollo en la película de los mismos:



Actores Principales:

-Ana Frank: quien era la consentida de su padre y la menor de la familia aunque muy respondona pero divertida escribe en su diario todo lo que le pasa o siente al convivir con las personas que allí están escondidas con ella.-Otto Frank: quien era el padre de familia trata de mantener la calma de todos mientras pasa la guerra

Actores Secundarios:

-Margot: la hermana mayo de Ana, tranquila, educada y obediente que no se quejaba por nada.

-Edy Frank: quien era la madre de Ana y de Margot muy tranquila ycallada que nunca se podía entender con Ana

-El Sr. y la Sra. Van Daan: quienes eran amigos del Sr. Frank quienes eran muy refinados pero eran muy nerviosos y de poca paciencia.

-Peter: El hijo de los Van Daan un poco tímido y odioso con Ana que vivía encerrado en su habitación junto a su gato Mushi quien con el tiempo termina amistándose con Ana y enamorándose de ella.

-El Sr. Dussel:un dentista amigo de la familia Frank quien también se esconde en el ático días después pero quien con el tiempo termina siendo una persona insoportable y negativa que se quejaba por todo.

-El Sr. Crarer y Mid: amigos nobles y generosos de los Frank y los Van Daan quienes trabajaban en una fábrica de especies y consiguieron el escondite para ellos dichas personas


Inicio, Desarrollo y Finde la película:

Todo comenzó así:



Ana era una niña judía de 13 años nacida en Alemania pero por ser judíos ella y su familia tuvieron que emigrar a Holanda tras la guerra Alemana, allá no podían hacer cosas como ir al cine, andar el coche y muchas cosas mas; iban al colegio judío y tenían que cargar con una estrella cosida a la ropa que los obligaban a llevar para someterlos, Otto Frankdecide esconderse junto con su familia y otras persona en un ático que quedaba arriba de una fábrica de especies durante 2 años. No podían asomarse por las ventanas ni hacer ruidos e tenían que andar descalzos desde las 8,30AM hasta las 5;30PM de ese modo nadie sospecharía que alguien vivía allí arriba…. Mid y el Sr. Crarer pasaban todos los días por allá a visitarlos, infórmale de lo que pasabaafuera y llevarles algo de comida y luego se iban.

Durante el tiempo que los obreros trabajaban todos se quedaban quietos en absoluto silencio como si estuvieran en pause, Ana y su padre se sentaban a leer libros, Margot se acostaba, la Sr. Van Daan tejía, Peter se quedaba encerrado en su cuarto con Mushi y el resto no hacia nada solo estar quietos, luego de irse todos ellos comían, bailaban,cantaban, escuchaban la radio, jugaban e hacían tareas para luego irse a la cama; Peter sentía una atracción por Margot lo que a Ana le molestaba por eso era tan chocante con Peter quien era odioso con ella, pasado unos días Otto Frank le regala a Ana un diario ya que ella nunca había tenido uno, muy contenta le da las gracias y se va a su cuarto. Allí empieza escribir todo lo que siente desde lomas profundo de su corazón, empieza a contar lo extraño que se siente estar escondidos, el no poder salir a jugar, ni a caminar, ni tomar aire, ni correr o gritar…

Miércoles, 12 de Septiembre de1942, las noticias de guerra le eran interesantes a Anna sin embargo su mama estaba extrañado de ese comportamiento tan rebelde de Ana pero ella solo quería divertirse, también habla sobre lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo diario de Ana Frank
  • Ensayo diario de ana frank
  • El Diario De Ana Frank (Ensayo)
  • Ensayo Diario Ana Frank
  • Ensayo del diario de Ana Frank
  • El diario de ana frank
  • El Diario de Ana Frank: Ensayo
  • Ensayo El Diario De Ana Frank.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS