Diario de ana frank

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
hola dooyoo compañeros!
Pues este dvd trata de la historia de la niña con el diario mas famoso del mundo. El dvd se llama El diario de Ana Frank. Y cuenta la historia que ya muchos conocemos de quetras la invasion que sufrieron en Holanda, la familia que eran judios comerciantes, se escondieron en la buhardilla de un edificio en el que el padre de Ana tenia algunas de sus oficianas. Estuvieronalli metidos durante dos años, mas concretamente, desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, que fue cuando los pillaron y los detuvieron y despues los mandaron a un campo de concentracion, alliescribio ana su diario, hasta que munio una año mas tarde en 1945.
Este diario, y en definitiva el dvd que hace referencia al diario, nos cuenta, la cruel vida que los nazis hacen pasar a los judios enlos campos de concentracion.
Fue un genocidio del que han pasado ya mas de 6 decadas, pero que nadie olvidamos.
Y recomiendo este dvd aparate tambien la pelicula el pianista.

El 4 de agosto de1944, los escondidos son arrestados, junto con los ayudantes Johannes Kleiman y Victor Kugler. Pasando por oficina central del Servicio de Seguridad alemán, la prisión y el campo transitorio deWesterbork [provincia de Drenthe, Países Bajos], los escondidos son deportados a Auschwitz. Los dos ayudantes antedichos son enviados al campo de Amersfoort [Países Bajos]. Johannes Kleiman es liberado pocodespués de su detención, Víctor Kugler consigue escapar del campo unos seis meses después de haber sido internado en él. Inmediatamente después de la detención, Miep Gies y Bep Voskuijl rescatan lashojas del diario de Ana, que han quedado en la Casa de Atrás. Pese a profundas investigaciones, hasta ahora no ha quedado claro cómo fue descubierto el escondite.

Ana escribió en su diario que, mástarde, quería ser escritora o periodista, y que quería editar su diario en forma de novela. Amigos de Otto convencen a este de la gran elocuencia del diario. El 25 de junio se edita el diario bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el diario de ana frank
  • Resumen "el diario de ana frank"
  • Resumen del diario de Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • Ensayo El Diario De Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS