diario de ana frank

Páginas: 6 (1287 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
9525-4445CENTRO UNIVERSITARIO
HISPÁNICO DE TEXMELUCAN
0CENTRO UNIVERSITARIO
HISPÁNICO DE TEXMELUCAN
-609600-314960
4486275761936502 / 04 / 2014
02 / 04 / 2014
-5086351176655Bases teóricas históricas II
SEMESTRE: 2°
Arq. Rosa María Morales Solís
Irving Jairo Pérez Mejía
Num.pag: 195
Autor: EMU (editores mexicanos unidos)
Título: El diario de Ana Frank
0Bases teóricas históricasII
SEMESTRE: 2°
Arq. Rosa María Morales Solís
Irving Jairo Pérez Mejía
Num.pag: 195
Autor: EMU (editores mexicanos unidos)
Título: El diario de Ana Frank

Este Libro trata sobre una pequeña niña Judía de tan solo 13 años llamada Ana Frank, empieza en lo cual en su cumpleaños de la fecha del 12 de Julio de 1942 Le regalaron Un diario la cual ella lo nombro Kitty porque en él podíadesenvolverse más y contarle todos sus secretos lo cual no se los podía contar a la gente que estaba a su alrededor. Este diario inicia cuando Ana aún se encuentra en la escuela, luego de una vida normal es toda ocurren los problemas. Ana recibe una noticia que se tenía que esconder, porque la SS ha citado a su hermana Margot Frank, después son ayudados por Miep. Ana su familia y la familia Van Daan seocultan en el dicho escondite de la puerta de atrás del almacén llamada "La casa de Atrás".
Hay en el diario describe que aproximadamente los primeros 6 meses son difíciles para Ana ya que la relacione entre ella y su madre no es tan buena poco después fue el Cumpleaños de Peter un nuevo miembro se integró al escondite dicha persona llamada Alberto Dussel, más tiempo Ana extraña su vida anteriordonde podía salir con sus amigos, ella está cansada de los constantes regaños y críticas de la mayoría de los que Vivian ahí. Ocurrió en marzo del año 1943 donde se escuchaban bombardeos, ametralladoras y constantes alarmas en la calle. Todos tenían mucho miedo sin embargo ellos sabía que en ese lugar era seguro mientras sus amigos, o familia estaban sufriendo allá afuera con el riesgo de serperseguidos. En Junio del 1943 Ana Frank, festeja su cumpleaños número 14 los regalos fueron muchos uno de ellos fue una carta de su padre Otto Frank donde le menciona la comprensión ante la carga que ella recibe al ser criticada y juzgada por todos al ser la más pequeña.
Más tarde ocurrió un caso Miep contrajo gripa y Elli estuvo al borde de un ataque de nervios porque tenía que cubrir el trabajo deKleiman y Miep, Ana Frank tuvo una visión de haber visto a una de sus amigas Lies demacrada en caso severo pidiéndole ayuda. Ana siente culpa al no poder ayudarla y le pide a Dios que la proteja.
Ana comienza a empezarle hablar mejor a Peter y ahora su perspectiva hacia él ha cambiado ya no es la misma, ella descubre que Peter la ve muy seguido y que se preocupa ser amable con ella. La relación quellevan ellos dos se estrecha cada día más pasan juntos y no pasa de un día en que Ana no escriba en su diario que esta "enamorada" de aquel chico Pero Ana por fin consiguió un motivo también pasaban largas horas hablando sobre sus familias la situación en la que estaban de la soledad etc. Su relación se va estrechando cada día al final ambos terminan por "enamorándose" todo esto no paso pordesapercibido por los demás que contantemente les lazaban algún que otro comentario incluso su padre Otto Frank le advirtió para que tomase cierta distancia
El martes 11 de Abril del año 1944 en el Almacén volvieron a enfrentarse con una circunstancia quisieron asaltar al hacerle un gran agujero por la puerta de abajo, Peter, Dussel el Señor Frank, y Van Daan bajaron para ver lo que estaba sucediendo yen ese trágico momento una pareja paseaba por el pasillo. Por un momento alguien se acercó a la puerta del armario queriéndola abrir. Todos suponían que era la policía y que la SS los descubriría que Vivian hay, por un largo rato todos permanecieron en silencio.
Uno de los hechos emocionantes que le ocurrió a Ana fue donde le dio un beso a Peter más de rato ella se desenvuelve en su Diario al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el diario de ana frank
  • Resumen "el diario de ana frank"
  • Resumen del diario de Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • Ensayo El Diario De Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS