Diario De Ana Frank

Páginas: 5 (1179 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
El 4 de Agosto de 1994, mientras Otto Frank le da clases de Inglés a Peter los escondidos abandonan la Casa de Atrás ya que alguien los delato. De los que estabanescondidos sólo Otto Frank sobrevive a los campos de concentración. Víctor Kugler y Jo Kleiman son detenidos y trasladados a un campo de detención en Holanda. Ambos regresaron sanos y salvos. Edith Frank fallece el 6 de enero de 1945 enAuschwitz-Brikenau. Fritz Pfeffer muere el 20 de diciembre de 1944 en Neuengamme. Hermann Van Pels es asesinado en las cámaras de gas de Auschwitz. Auguste Van Pels perece alrededor de marzo de 1945. Peter muere el 5 de mayo de 1945 en Mauthausen. Y poco tiempo después Margot y Ana Frank mueren por inanición en Marzo de 1945 en el campo de concentración de Bergen-Belsen.


El 4 de Agosto de1994, mientras Otto Frank le da clases de Inglés a Peter los escondidos abandonan la Casa de Atrás ya que alguien los delato. De los que estabanescondidos sólo Otto Frank sobrevive a los campos de concentración. Víctor Kugler y Jo Kleiman son detenidos y trasladados a un campo de detención en Holanda. Ambos regresaron sanos y salvos. Edith Frank fallece el 6 de enero de 1945 en Auschwitz-Brikenau.Fritz Pfeffer muere el 20 de diciembre de 1944 en Neuengamme. Hermann Van Pels es asesinado en las cámaras de gas de Auschwitz. Auguste Van Pels perece alrededor de marzo de 1945. Peter muere el 5 de mayo de 1945 en Mauthausen. Y poco tiempo después Margot y Ana Frank mueren por inanición en Marzo de 1945 en el campo de concentración de Bergen-Belsen.


En un principio, a Ana se la valora pocodentro de la casa ya que creen que todavía es una niña pequeña y eso no le agrada, hasta el punto de que verdaderamente llega a odiar a su madre y a su hermana y creer que el único que la quiere es su padre. En los primeros momentos, Ana se muestra feliz con la llegada de Pfeffer, pero al final se pelean por el horario de la habitación. A pesar de que estaban encerrados, Ana nunca perdió lailusión de volver al colegio y siguió estudiando en la casa como los demás ya que era casi lo único que podía hacer. Incluso llego a escribir varios libros dentro de la casa. La seguridad dentro de la casa se intensifica cuando varios ladrones intentan robar en la casa por tercera vez y la GESTAPO tiene que ir a la casa.

En un principio, a Ana se la valora poco dentro de la casa ya que creen quetodavía es una niña pequeña y eso no le agrada, hasta el punto de que verdaderamente llega a odiar a su madre y a su hermana y creer que el único que la quiere es su padre. En los primeros momentos, Ana se muestra feliz con la llegada de Pfeffer, pero al final se pelean por el horario de la habitación. A pesar de que estaban encerrados, Ana nunca perdió la ilusión de volver al colegio y siguióestudiando en la casa como los demás ya que era casi lo único que podía hacer. Incluso llego a escribir varios libros dentro de la casa. La seguridad dentro de la casa se intensifica cuando varios ladrones intentan robar en la casa por tercera vez y la GESTAPO tiene que ir a la casa.

En 1942 empiezan los preparativos para convertir la parte de atrás de las oficinas de Otto Frank en un escondite. Se lasllena de muebles, alimentos y ropa. El 6 de Julio de 1942, un día después de que Margot Frank reciba, una citación para realizar trabajos, los Frank se trasladan al escondite. Una semana más tarde se unen a ellos Hermann, Auguste Van Pels y Peter, hijo de los primeros. En Noviembre llega al lugar el dentista Fritz Pfeffer.

En 1942 empiezan los preparativos para convertir la parte de atrás delas oficinas de Otto Frank en un escondite. Se las llena de muebles, alimentos y ropa. El 6 de Julio de 1942, un día después de que Margot Frank reciba, una citación para realizar trabajos, los Frank se trasladan al escondite. Una semana más tarde se unen a ellos Hermann, Auguste Van Pels y Peter, hijo de los primeros. En Noviembre llega al lugar el dentista Fritz Pfeffer.

Se resguardan hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el diario de ana frank
  • Resumen "el diario de ana frank"
  • Resumen del diario de Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • Ensayo El Diario De Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS