Diario De Ana Frank

Páginas: 13 (3187 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
Película: El Diario de Ana Frank
Los días parecen hermosos desde fuera, pero por dentro nos aterroriza pensar en que cualquier día puede ser nuestro fin al llegar la guerra, intentamos olvidarnos de ello al saber que tenemos amigas a nuestro lado a quienes podemos contarles cómo queremos que sean nuestros futuros.
Todo parece normal hasta el momento, todavía podemos ir a la escuela, caminar porlas calles, ir de compras y lo más bonito tener a nuestras amigas no judías a nuestro lado. En nuestra familia tenemos la dicha de tener a nuestra abuela con nosotros en la casa, debido a que tuvo que emigrar de Alemania por la guerra; ella es valiente aun así con su enfermedad no le aterroriza la guerra por la cual ellas nos impulsa a seguir adelante y ser positivo.
Llega nuestro cumpleañosnuestro padre nos regala un diario a cada una, la sorpresa más grande es que llega el chico que nos gusta nos llevó una rosa a cada una, la emoción fue tanta que ninguna pudo disimularla. Nos pareció extraño que Peter Van Pels no hiciera un buen gesto al ver al chico con las rosas.
Al día siguiente al salir de camino a la escuela un frio nos aterrorizaba ya que en algunos comercios habían rótulos quedecían “NO PERMITIDO EL PASO DE LOS JUDIOS”, la gente nos miraba muy raro, nos hacían caminar al otro lado de la calle donde solo judíos podían caminar. Cuando llegamos a la escuela estaba el mismo rotulo que el que había en los comercios al lado decía cuando estaría lista la escuela solo para judíos; el miedo volvió a nosotras nos dolía pensar que nuestras amigas ya no iban a estar hay parahablar de nuestro futuro.
Ahora las cosas están mas complicadas, nuestro padre tuvo que dar su despacho a unos amigos cercanos ya que no permiten que ningún judío tenga su propio negocio; mi hermana y yo hemos estado asistiendo a la escuela de judíos es normal solo que todos somos judíos hasta el que limpia los pasillos, hemos podido encontrar amigas incluso Peter esta con nosotras y todavía no noshace buena cara desde la vez de nuestro cumpleaños aún se nos hace raro.
A nuestros padres les llego un telegrama el cual no nos dejaron ver; sospechamos que no es bueno ya que nuestra madre se ha encerrado en el cuarto con el y solo se escucha llorando, cuando salió dijo que quería que esperáramos a nuestro padre para que nos explicara el telegrama. Al llegar mi padre de inmediato le enseñamos eltelegrama no hizo buen gesto ya que sabía lo que decía; al leerlo nos explicó que el ya tenía un escondite para que no nos llevasen a Alemania. De inmediato nos mandó a hacer nuestras maletas, pero solo debíamos llevar lo necesario, ya que teníamos que marcharnos el día siguiente; mientras realizábamos lo que nos dijeron nosotras comentábamos que cosas eran necesarias, para nosotras eran necesariollevarnos nuestras fotografías de nuestras estrellas de cine, cuando ya nos íbamos a marchar nosotras queríamos llevarnos nuestro gato pero nos dijeron que no nos era posible poderlo llevar con nosotros. Muy triste nos despedimos de el, nuestra madre lloraba mucho cuando llegamos al escondite nos dimos cuenta que era la parte de arriba del despacho de nuestro padre, al principio mientras nosinstalábamos solo nosotras y nuestro padre acondicionábamos el lugar ya que nuestra madre quedo en chock ya a los días ella nos ayudó, cuando nos instalábamos nos dimos cuenta que nosotras no fuimos las únicas que nos trajimos con nosotros los más preciados recuerdos, nuestro padre se trajo su baúl con las cosas mientras estuvo en el ejército, por lo menos esto nos ayudara a vivir felices mientraspasa la guerra, a donde nos encontramos nosotras le hemos llamado “nuestro anexo secreto” , dos señores que trabajaban con nuestro padre han construido una librería para ponerlo delante de la puerta, para que no nos encuentren, al bajar al piso inferior debemos de acordarnos de agachar la cabeza porque si no nos golpearíamos. Nos enteramos que no solo nosotros viviríamos en ese lugar sino también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario ana frank
  • Diario de ana frank
  • Recensión
  • Reseña el diario de ana frank
  • Narración del Diario de Ana Frank
  • Resumen Del Diario De Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS