Diario de ana frank

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2009
Diario de Ana Frank
Este libro se trata acerca de los judíos en la época del gobierno de Hitler q se trata de una chica llamada Frank que escribió su diario y habla desde su familia y su padre en sutrabajo como desde el comienzo como fueron cambiando las cosas desde el comienzo de su gobierno y como toda su familia era judía se vio muy afectada.
Empieza desde su día común de Ana Frank de 13anos de edad y como cuando empezó a mobilizarce todo contra los judíos se vieron muy danados y la familia Frank se cambio de casa y se veian como su papa era de trabajo de comerciantes alemanes y setuvo que salir de su trabajo por motivos de que empezaron a buscar a los judíos y mandarlos campos de concentración para matarlos a todos ellos.
En ese momento se estaba dando lo de la segunda guerramundial pero ninguno de los demás países no sabia de lo hacia Hitler .
Y Ana es una chica que sufrió mucho por se judía se cambiaron a un lugar donde vivian puros judíos y entre ellos se protegían y ensu diario escribe hacia a su mejor amiga q es su diario llamado kitty ya que ella se consideraba que no tenia amigas.
Y todo esto se dio durante toda la segunda guerra mundial y todo eso producíaver como ver cambio radicalmente su forma de vida habla de cómo tenían todos los recursos y de buena posición económica y viendo como su papa ya estuvo en su trabajo por que lo descubrirían y lomatarían a el y a su familia habla de cómo cuando se cambiaron de casa para protegerse y tuvieron que convivir todo con otras familias con tal de lograr su protección y solo ella escuchaba en las otrasfamilias.
Su relación con las otras familias un era muy buena y ella un socializaba mucho y a la vez era muy ordenada y sencilla era muy cuidada con todas las cosas que hacia respecto para estar con sufamilia y protegerla para que la no la descubrieran
Pero ya al final de la historia se dice que murió por una gran enfermedad que le dio muy fuerte de una epidemia y duro con mucho con esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario ana frank
  • Diario de ana frank
  • Recensión
  • Reseña el diario de ana frank
  • Narración del Diario de Ana Frank
  • Resumen Del Diario De Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS