diario de campo
06-noviembre- 2013
-Tome asistencia.
Este día empezamos primeramente con las exposiciones, la cual lespedí a los alumnos que sacaran su libreta y anotaran lo más importante de cadaexposición, ya que hubo alumnos que supieron realizar varias estrategias para su exposición.
-Fueron al desayuno.
Y como faltaban 20 minutos para salir a educación física, tuvimos que dejar lasexposiciones para el jueves.
Por mientras de que los alumnos estaban en educación física, empecé a checar los exámenes, los cuales estos ya habían llegado, para aplicarlos. En el cual tuve que acelerar maslos temas que faltaban por ver, para poder cubrir todo. Ya que en la asignatura de matemáticas todavía nos faltaba de ver las rectas numéricas.
Entraron de educación física, pero como siempretimbraron para el recreo.
Abrieron su libro de español donde tenían de tarea el reportaje, ya que primero checamos la tarea y cada alumno nombraron de que estaba compuesto el reportaje, como tal lospersonajes, lugar, canción de fondo, camarógrafo etc. abrieron su libro de español y complementaron más sus ideas acerca del reportaje.
Les pedí que se juntaran en equipo conforme el rol del aseo, ya queiban a realizar un reportaje donde iban a participar cada alumno, les mencione que ya era el segundo proyecto, por lo cual este se iba a contar para su calificación final.
Dejamos a un lado estaactividad y les comente a los alumnos que como cada año se acercaba el desfile del día 20 de noviembre, y por tal motivo tendríamos que salir a ensañar.
Al regresar, ya faltaban diez minutos para saliry les encargue de tarea que compraran un mapamundi.
- Realizaron el aseo.
JUEVES
07-NOVIEMBRE-2013
Tome asistencia.
Como el miércoles no habíamos completado de tiempo todavía faltaban dosexposiciones por ver. Por último para cerrar la materia de ciencias naturales .checamos para haber si quedo bien entendido el tema y revise lo que habían rescatado de cada exposición.
Enseguida de...
Regístrate para leer el documento completo.