Diario de Campo

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Diario de campo
EVELYN SILVANA CARANTON CASTRO
Evelyn97@hotmail.com
2150668

Jueves 15 de octubre: hoy fue nuestro primer día del proyecto, visitamos a Natis en su entrenamiento a las 6:00pmobservamos su equipo entrenar y quedamos sorprendidas del empeño que le ponen a esto siendo una niñas tan pequeñas como disfrutan y dan todo en este entrenamiento y mas aun teniendo clase todo el día dantodo de si para mejorar en cada entrenamiento, ellas primero tienen que calentar pues es algo que representa esfuerzo físico y no lo pueden hacer sin un calentamiento previo ya que se pueden lastimar odesgarrarse, ellas estiran hace mariposa, Split, spagat, para luego poder hacer otras acrobacias en las pirámides.

Miércoles 21 de octubre: Aparte de entrenas también se deben preocupar por susobligaciones tanto en el colegio como en la casa así que se ocupan primero de esto para en sus tiempos libres dedicarlos en casa a entrenar por su cuenta, el día de hoy las niñas salen temprano de claseasí que tienen tiempo para ellas para mejorar por su cuenta y llegar con mucha mas energía y ganas al próximo entrenamiento.

Jueves 22 de octubre: hoy es un nuevo entrenamiento y junto con suentrenadora Claudia las niñas comienzan a montar la nueva rutina que presentaran en el nacional; donde se presentaran pronto en Santa Marta. Una rutina llena de baile, pirámides donde Natis es la flyer yesto le llena mas de felicidad ya que es muy importante para el grupo por que el publico estará mas pendiente de ella y puede lucirse de mejor manera.

Domingo 25 de octubre: a Natis no le gustan mucholos estiramientos pero en la casa con el apoyo de su mamá quien practico gimnasia en su adolescencia le pone todo para mejorar y compartir junto a ella mientras practican y perfeccionan susacrobacias.

Jueves 29 de octubre: Ya ha llega la hora de preparar la maleta para ir al nacional en Santa Marta y hoy es su ultimo entrenamiento , perfeccionan su rutina para que les salga perfecto y llevarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Campo
  • Diario de campo
  • Diario de campo
  • Diario De Campo
  • Diarios de campo
  • diario de campo
  • DIARIO DE CAMPO
  • diario de campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS