Diario De Cardiganhaze

Páginas: 10 (2345 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015



Prologo

El viento helado de invierno recorría la habitación, me encontraba adormecida pero poco a poco llega a mí pensamiento, una voz ahogada que me llamaba y un grito desesperado. Precisamente el de Anyela, mi hermana menor, estaba herida y la expresión de miedo en su rostro es algo que no puedo olvidar y atormenta mi mente, es mi recuerdo y el único que tengo -Pero, quien la habíalastimado de esa forma?

Lleve las manos a mi cabeza, intentando recordar un poco más de ese pasado misteriosos del que provenía. Pero, algo detenía mis muñecas, me incorpore de golpe y las observe, estaban limitadas por cadenas metálicas, seguí con la mirada las cadenas intentando descubrir de donde provenían, al parecer estaban atadas a una tubería oxidada de la que caían gotas azul verdoso contra elsuelo formando charcos; forcejé desesperadamente las cadenas pero no cedían. Abrace mis piernas intentando encontrar consuelo de la situación que me encontraba, sola y sin abrigo, en una habitación con una ventanilla rota por la que entraba ese viento frio, en una de las paredes mohosas de aquel cuarto. No pude evitar entrar en pánico, mire hacia todos lados intentando comprender, no tarde endarme cuenta de que no traía ropa, estaba abandonada, encadenada y amordazada. Estaba realmente Confundida, no sabía que ocurría, como llegue aquí, quien me había aprisionado de esta forma, que pasaría conmigo.
Sentí un fuerte dolor en mi cabeza, lleve mis dedos a mi frente y la roce suavemente, los observe detenidamente, estaban impregnados del líquido color rojizo, estaba sangrando, la sangreresbalo por frente. Unos pasos interrumpieron mis pensamientos, se sentían cada vez más cerca, se detuvieron frente a la puerta y la abrieron lentamente, a su vez, entre las sombras se distinguía una sonrisa.

-vaya, ya despertaste...-












El pasado traza la línea del el futuro

Iniciar otra nueva vida, empezar desde cero y olvidar los errores que se cometen en el pasado, una segundaoportunidad para ser mejor.
Miro mi reflejo por la ventana del auto, esa chica de cabello largo, ojos amarillos y una mirada impasible. le subo el volumen a los audífonos, veo pasar los arboles, las nubes y una carretera infinita que se extiende hasta un lugar desconocido para mi, es un momento perfecto donde puedes imaginar un mundo adverso a esta realidad. En minutos llegare a este lugar desconocido,mis padres que se encuentran en la parte delantera del auto hablan sobre como alli podre terminar mis estudios para entrar a una universidad, es ironico hablar tan pronto de mi futuro sin siquiera saber qué hacer con mi presente.
Con el ambiente de la musica y los paisajes recuerdo mi infancia, los mejores momentos que pase en mi vida, aunque estos no fuero como la de los demas chicos de mi edad,aunque pensándolo mejor, tal vez se debia a que no era muy sociable pero eso de hablar con la gente no se me da muy bien.
Una sonrisa se forma en mi rostro, mentiría si dijera que no fui feliz, -Bufalo!!- Angela me golpea la cara con la palma mano probocando q esta rebotara contra la silla del auto - Que diablos te pasa!?- bufo mientras la empujo hacia la otra ventana del auto, -No dijistebufalo- decia mientras se reia entre dientes-Al carajo los bufalos, tengo una marca roja en mi frente y no se quitara ni con maquillaje!- Lucy interrumpe nuestra pequeña pelea señalando lo que parecen ser las luces de los edificios que brillan en la oscuridad de la noche .
Volteo a mirar hacia la otra ventana donde Angela se encontraba mirando la ciudad, las luces de la noche reflejan en su rostrosombras, un mechon de su cabello negro le cae sobre la cara ocultando parte de sus ojos.

El auto se estaciona a un lado de la via, bajo de auto y examino el lugar, hay unas cuantas casas a cada lado de la calle, no hay niños jugando o personas paseando sus perros, todo está en silencio. Un chico alto de ojos miel y cabello marrón sale a toda prisa de una de ellas azotando la puerta, cruzar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS