Diario De Christopher Jovovich

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
1 de noviembre de xxxx
Querido diario: hoy me han sucedido cosas muy extrañas casi imposibles de explicar, el instituto tiene un gran jardín, un comedor bastante grande, desde ahí se ve un paisaje maravilloso, imagínate hasta tiene piscina. Esedía vi personas se podría decir q diferentes a los que estoy acostumbrado a ver o será que las vi así porque me catalogan como un superficial y narciso, en si casi siempre busco la perfección y eso no tienes nada de malo o ¿si?. Pero no todo fue tan raro ese mismo día vi a la muchacha mas hermosa de todo el instituto, es alta, delgada, con el cabello color caramelo, se viste despampanante,cualquier hombre se enamoraría, así como yo. Lo que si me confundió fue que de un momento a otro comenzó a tratarme claro le correspondía el saludo.
Aunque no me creas ella es totalmente diferente, en que sentido te preguntaras… bueno pero no se lo digas a nadie, esa semana me dio tanta curiosidad por saber que hacia que la seguí, se metió en un callejón oscuro espere un rato a ver si salía pero comoeso no sucedió decidí entrar a buscarla, al entrar al callejón escuche un ¡grito!, me escondí y vi como mato a un mendigo y luego comenzó a comérselo, fue tan asombroso y a la ves tan asqueroso, aun así me quede observando todo lo que hacia.
Rato después fui, claro muy impactado de todo lo sucedido, llegue a la casa me quite las ropa y entre a tomar una ducha, mientras me bañaba, sentí que alguienme observaba, al salir note que la ventana de mi cuarto estaba abierta y algunas de mis cosas tiradas en el piso pensé que el aire fue quien las tumbo, así que acomode todo y me acosté.
Al día siguiente Klaus y kristen , mis mejores amigos me fueron a buscar, para irnos juntos al instituto y pues decidí preguntarles si conocían a Emma.– kristen dice: ¿Cuál? La chica esa alta y delgada que se cree el centro del universo. – Klaus: se podrá creer el centro del universo pero aun así es perfecta, una de las mujeres mas hermosas que he conocido ¡Claro! ¡Claro! Después de ti (mirando a kristen y riendo nervioso). Me dio risa porque aunque ellos no lo aceptaran ambos se gustaban y mucho,-les dije: muchachos ustedes creen que yo le llame la atención. –Ambos me dijeron ¡no se!, y seguimos caminando a clases.
En la tarde saliendo de clases veo a Emma ya que me pasó por el frente, me miro fijamente y nuevamente me dijo HOLA, me atreví a acercarme, a pesar de que sabía su más oscurosecreto. Cuando le hable le dije que era una diosa, me miro de una manera que quede hipnotizado, y hubo un momento donde se puso a pensar y me dice que desde hace tiempo quería proponerme algo, yo un poco confundido le digo que cual es esa propuesta, se acerco mas, me beso y comenzó a decirle a todo el instituto que yo Christopher jovovich era su novio, al escuchar eso me alegre, era como si Emma mehubiese leído la mente.

A mis amigos Klaus y kristen no les gustaba mi relación con Emma decían que lo nuestro no duraría que ella no se veía normal, parecía que escondía algo como si tuviera una doble vida y de cierta manera así era.
Pasaron 3 meses, todo iba normal, bueno eso pensaba yo, resulta que en este tiempo transcurrido, hubo mas de quince muertes y desapariciones, al ver esasnoticias de inmediato sospeche de Emma, me puse a investigar de cómo murieron, lo mas curioso es que todos los hombres muertos, no pasaban de 22 años y que además todos eran del instituto al que asisto. A partir de ahí, en la noches sentía que me observaban, era ella se había dado cuenta y me tenia vigilado, obviamente lo sabia pero le hice creer que no.
Ya ha pasado un mes, después de pensar tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Christopher
  • christopher
  • christopher a.
  • Christopher Reeve
  • Christopher Drew
  • Christopher alexander
  • Christopher columbus
  • Christopher Jones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS