Diario de clase 6

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
Diario de clase:

En nuestra 6ta. Semana y último día de práctica transitamos una mezcla de sensaciones.
Para comenzar con el tema hebreos, decidimos utilizarimágenes ya que nos pareció lo más apropiado porque veníamos de varias interacciones con videos y no los queríamos cansar. A pesar de nuestros miedos de no lograrque comprendan los conceptos claves de esta civilización, lograron apropiarse del conocimiento y pudieron asociarlo con su vida personal.
En el segundo móduloplanteamos una interacción integradora de todo lo que fuimos desarrollando en nuestra práctica.
Para reflexionar debemos plantear de manera distinta la consigna yaque los chicos no lograron comprenderla, aunque realizaron el trabajo a su manera, también pudimos apreciar que a los chicos les es más fácil comprender loscontenidos si se los trabajamos desde ejemplos debido a su estadio de aprendizaje que necesitan más lo concreto.
Como experiencia fue muy buena y positiva, logramosafianzar nuestro compañerismo y amistad, logramos conectarnos para trabajar de una manera fructífera y adquirimos un buen manejo de grupo, confianza entre los chicospara con nosotras.
Pudimos cumplir con nuestros propósitos iniciales, generamos en ellos una buena predisposición y ganas de trabajar en grupo, generando enellos buenas producciones que compartían con sus compañeros. También le dimos otra mirada de como aprender y conocer la historia y como un docente la puede enseñar, apesar de que ellos no les gustaban nuestra manera de dar las interacciones se amoldaron y fueron participativos y nos ayudaron en el desarrollo de las mismas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Clase
  • Diarios De Clase
  • MI DIARIO DE CLASES
  • Diario de clase
  • Diario de clases
  • Diarios De Clase
  • Clase diarias
  • Diario De Clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS