Diario de Hitler

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
29 de Abril de 1945

Hoy he tomado la decisión junto con mi mujer Eva Braun de quitarme la vida, aunque antes de suicidarme dejaré constancia, en esta última pagina de mi diario, de todos loslogros realizados a lo largo de mi vida y de mi carrera como gobernador:

Desde joven, la esvástica me ha acompañado siempre, aunque he conocido a personas muy importantes como Franco, un buen amigo mío,como Rudolf Hess, una persona a la que aprecio mucho, respecto a mi camino hacia el poder, que puedo decir, tuve que tener mucha valentía y darme a respetar, desde 1918 hasta 1933 sucedieron cosasmuy importantes como el tratado de Versalles, que sucedió en 1919, también se produjo el golpe de Múnich y escribí Mi lucha (Mein Kampf) en donde explicaba muchas cosas…. También apareció la Republicade Weimar.

A partir de 1933 se formo el III Reich, en 1933 e celebraron en Alemania elecciones en las cuales por fin el pueblo e dio cuenta que lo mejor era tenerme a mí de líder. Luego ordeneque se quemara el Reichstag, mas tarde sucedió la noche de los cuchillos largo, donde se llevo a cabo varios asesinatos políticos, en 1936 se celebraron en Berlín los primeros juegos olímpicos(olimpiadas de Berlín), mas tarde aprobé la leyes raciales de Núremberg, unas leyes aprobadas durante el 7º congreso anual del NSDAP, en ellas por fin pongo en su lugar a la raza aria, marginando a esos judíosy gitanos que son la mayor escoria que he podido encontrar. Después Austria se unió a la Alemania Nazi, también denominado Anschluss y en 1938 nuestra querida Alemania ocupa gran parte deChecoslovaquia, consecuencia que gran parte de la población checa fuera expulsada, un poco más tarde en 1938, se anexionaran los sudetes, y fue en ese mismo año, en Septiembre, cuando tuvo lugar la conferenciade Múnich.
Durante la noche del 9 al 10 de 1938 se produjo la noche de los cristales rotos. En la cual vario escaparates de tiendas con propietario judíos fueron destrozadas.

En la segunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario de Hitler
  • diario hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS