Diario De Jaime

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
En este tercer semestre la jornada de práctica constó de dos días de observación y posteriormente dos semanadas de aplicación de contenidos con los respectivos grupos, los días 10 y11 de diciembre fuimos para observar el grupo así como el contexto que lo rodea y por los contenidos correspondientes a las materias de español y matemáticas para poder realizar lasplaneaciones. Luego, del 07 al 18 realizamos nuestras prácticas en la telesecundaria de Charapendo.
La telesecundaria ESTV 16 163G, con clave: 16ETV0163G, turno matutino, esta ubicada enla comunidad de Charapendo municipio de Gabriel Zamora a borde de carretera la cual llega a la presa de Charapendo. El horario en el que elabora la escuela es de 8.00 am 1:30 pm, seencuentra delimitada por malla. Cuenta con una cancha donde practican deporte como también donde hacen el acto cívico, la escuela está rodeada por árboles, también tiene baños tantopara mujeres como para hombres Cuenta con 5 salones de clases los cuales son 1 primero, 2 segundos y 2 terceros las materias que se imparten son 11 las cuales constan de 45 minutos cadauna. Hay una cooperativa donde salen a almorzar, la hora del receso es 10:45 a 11:30 am.
Pude observar que en la hora del recreo algunos alumnos almuerzan, otros solo comen friturasmientras que otros nada más platican o juegan. En esta institución los educandos presentan un mal comportamiento tanto con sus compañeros como para con los maestros.
Por otra parteel aula de clases es de cemento, tiene mobiliario suficiente para los alumnos y cuenta con el suficiente espacio para que los estudiantes se puedan desplazar, la puerta es de fierro yestá pintada de color rojo. Cuenta con un pintarrón, dentro del aula hay una pequeña biblioteca, el salón de clases cuenta con dos ventanas las cuales dan ventilación al salón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jaime
  • jaime
  • Jaime
  • jaime
  • Jaime
  • Jaime
  • Jaime
  • Jaime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS