Diario De La Gratitud Edwin Martin

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Diario de la Gratitud
Edwin Martin

En lo particular me pareció una actividad muy interesante. Si bien casi nunca nos fijamos en las cosas que realmente suceden a nuestro alrededor, por vivirinmersos a nuestras actividades diarias, realmente me pareció una excelente actividad para abrir los ojos y agradecer por todo lo maravilloso que nos sucede.
¿Por qué es importante la gratitud en la vida?Definitivamente ser una persona agradecida es ser una persona llena de virtudes y de gracia. Las personas en lo habitual no suelen tener este tipo de personalidad, si bien son agradecidas cuando lesconviene, no lo son en todo momento. Para mi estar agradecido con Dios, y con las personas que tengo alrededor es lo más maravilloso que puedo tener. Quiero aclarar que no soy un católico devoto, perosi soy un fiel creyente, y realmente le agradezco por lo poco o mucho que tengo y entre eso mi familia.
¿Cuál fue tu experiencia al realizar el diario de gratitud?
Tomarte el tiempo necesario paradescribir, las cosas por las que realmente este agradecido a diario es una actividad llenadora, porque si bien no siempre analizas que es lo que le agradeces a la vida, en ese momento te estasdeteniendo a pensar que para ti, es motivo de agradecer.
Yo le agradezco mucho a Dios y a la vida, el seguirme permitiendo estar en este mundo, seguir compartiendo cada momento con mi familia, y seguir aquípara poder cuidarlos lo que me quede de vida.
¿Tuvo algún efecto hacer este ejercicio durante una semana?
Si, en lo particular tuve un detalle con mi mamá, quien es la que se preocupa mucho porque mishermanos y yo nos alimentemos, el hecho de estar agradecido con ella me llevo a poder ser más detallista con ella y hacerla feliz aunque sea un momento. Definitivamente la gratitud hacia las personasnos lleva a mantener un punto de felicidad estable. Hace poco tuve la oportunidad de platicarle a mis compañeros sobre esta certificación y entre las cuestiones que les mencionaba era el hecho de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA GRATITUD DIARIA
  • La gratitud
  • El diario del profesor por Rafael Porlán, José Martín
  • Gratitud
  • La gratitud
  • Gratitud
  • gratitud
  • La Gratitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS