Diario De Lulu

Páginas: 19 (4549 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
Terapia
Inconfundible. La mujer que entró al café por la puerta de vidrio se veía igual a la mujer de la foto, lo cual fue un descanso. Felipe había conocido a otras personas antes, tan sólo para descubrir que estas mujeres le enviaron fotos de alguien completamente diferente. A él no le importaba el aspecto físico, dentro de lo razonable claro, pero ellas habían, de entrada, violado la únicaregla en la que él insistía – honestidad.
La mujer que acababa de llegar llegó hasta el mostrador y pidió una bebida. Volteó y con la mirada, empezó a buscar entre las mesas.
Tiempo después, él le diría a Lulú que su descripción virtual había sido modesta, tal vez demasiado. La mujer esperando en el mostrador no se acercaba a la descripción de “simple” que hacía de ella misma. En la foto de superfil en internet, se veía sólo la cabeza hasta los hombros, el pelo rubio oscuro aparecía recogido de su cara, pero ahora lo tenía suelto y caía por su cara con rizos brillantes. Su piel era muy clara, del tipo que se quema rápido bajo el sol. Ella tenía un abrigo largo y negro hasta las rodillas, un saco delgado de lana por debajo y una falda negra de prenses. Felipe sospechó, acertadamente, queera una de esas personas que sentía el frío intensamente. A pesar de las medias veladas oscuras, él podía ver que ocultaban unas bonitas piernas y sus pies, guardados primorosamente dentro de unos zapatos de tacón negros.
El empleado detrás del mostrador le entregó la bebida, pero ella seguía revisando las mesas. No era educado dejarla parada buscándolo, pero era difícil resistir el placer demirarla, antes de que todo cambiara después de las formalidades. Casi resistiéndose, Felipe caminó hacia el mostrador.
- “¿Eres Lulú”?
Ella sonrió nerviosamente. “¡Sí! ¿Felipe?”
“Efectivamente”. Él extendió su mano y ella la tomó. Su pequeña mano estaba fría y apretó sólo un poco mientras él la sostenía. “¿Nos sentamos”?
- “Sí, claro. Por favor”.
¿Nerviosa? No, ella estaba asustada, asustada deél. A él, esto le dolía un poco, le confesó meses después, pensar que cualquier mujer pudiera estar asustada de él de este modo, incluso si él entendía que el mundo es a veces un lugar peligroso y ella era probablemente una mujer estúpida que no lo pensó dos veces antes de conocer a un extraño por internet.
Él había dejado un mensaje en una página de clasificados personales. Fue muy cuidadoso enpresentarse de una forma muy clara pero no agresiva, al describir qué era exactamente lo que buscaba. Incluso puso su propia foto en el mensaje. A ella le gustó esto, que él quisiera ser escrupulosamente honesto acerca de quién era, merecía el mismo trato a cambio.
Se sentaron y ella miró el vaso de cartón, le quitó la etiqueta con la uña. Sonrió, sólo un poco y dijo, “no sé qué decir, no estoysegura. Nunca hice esto antes. Yo… yo no sé…”
- “Lulú. Mírame”. Ella levantó su mirada, dudosamente. “Lamento que esta sea una situación tan incómoda. Sé lo difícil que es para ti, quiero que entiendas eso. ¿Está bien?"
Ella asintió y respiró. “Está bien”.
- “Estás asustada, ¿verdad?”
Ella asintió con energía. “Sí, lo estoy. En verdad lo estoy”.
- “Yo podría decirte que no tienes razón paraestarlo, que soy exactamente quien digo que soy y que quiero exactamente lo que dije que quiero; pero tú eres una mujer inteligente. Lo que yo diga o deje de decir, no haría ninguna diferencia”.
Él extendió su mano con la palma hacia arriba, en la superficie de la mesa. Ella la miró, luego a él y de nuevo a su mano. Llena de dudas, claramente, ella puso su mano encima de la de él y ahí la dejó porun momento. Felipe sintió lo fría que estaba, su propio calor escapaba para llenarla. Él cerró la mano con gentileza.
“Lo único que puede hacer la diferencia es el tiempo. Y lo tenemos de sobra”.
Los dedos de ella reaccionaron con un apretón pequeño, tembloroso. Lo hizo sonreír. “¿Puedo preguntarte algo? dijo Felipe. No tienes que responder si no quieres”.
“Pregunta”. Aún había una tremenda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lulu
  • Lulu
  • lulu
  • LULU
  • Lulu
  • lulu
  • lulu
  • Lulu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS