Diario De Rick Mccartney

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
BlackBird


“14 de febrero de 1940” Diario de Rick McCartney.
Mañana me enlistare en la guerra…
Sé que no será algo fácil para mí y mi familia
Pero esto es algo que tengo quehacer.
He oído muchas historias sobre la guerra. La violencia, la agresión y la enemistad… pero bueno ya tome una decisión y no puedo retractarme.
Prometo escribirle todos los días a mi familia.En este diario yo escribiré mi pequeño relato de cómo es en realidad la guerra.
Mañana me vida cambiara radicalmente.
RickMcCartney.

“15 de febrero de 1940” “Hoy es el día… ya es hora de partir…” aun no puedo creer que hace solo unas horas era solo un civil. Ahora soy un recluta en un autobús a solo metros de la que serámi base o mi nuevo hogar… Aun no conozco a nadie todos se miran unos a otros como diciéndose entre sí “¿Qué estoy haciendo aquí?” Solo veo un sujeto que no parecepreocupado, tiene la mirada fija en el camino, esperando con ansias llegar. No estoy realmente seguro… pero creo que se llama “León Kennedy” personalmente yo no creo que sea su primera vez estaren un lugar como ese, pero bueno solo lo creo… conforme pasan los minutos me siento un poco más lejos de casa y mis seres queridos.
El momento llego… ya estamos en la base.Estamos formados en fila, somos al menos unos treinta nuevos reclutas o carne nueva como nos llaman aquí. El Sargento parece ser un sujeto rudo, es nuestra primera vez aquí y ya nos estágritando… pero no le pongo atención, me siento algo atraído por el sonido que producen las armas de fuego que están usando en el campo de entrenamiento, intentaba acostumbrarme al sonido queescuchare la mayor parte de mi vida supongo.
Ahora nos separan en grupos de cuatro, compuestos por cuatro profesiones que cada uno tendrá que escoger… Desde mi infancia me preguntaba cual sería el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esperanza Diaria
  • McCartney
  • Rick
  • Ricko
  • Mccartney
  • Rick
  • Paul McCartney
  • Rick Allen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS