Diario De Un Adolescente

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
DIARIO DE UN ADOLESCENTE
JUAN MORALES MARTINEZ
EDICION 2011
Este libro a pesar de que es muy chico en cuestión de páginas y de contenido, habla de muchas cosas interesantes, de temas de laactualidad.
Este libro se trata de un joven llamado Antonio que tiene sueños, anhelos e ilusiones como todo el mundo, el empezó a escribir un diario por el maestro de español, porque le dijo que sería muypadre que cada uno tuviera un diario.
Este libro narra la historia de su vida, lo que a él le pasaba personalmente y familiar.
Este libro habla sobre temas de la actualidad, de lo que le pasa acualquier joven en esa etapa de su vida, de lo que siente, de lo que experimenta, las pruebas de la vida, de las adicciones, de las malas amistades, de la pérdida de un ser querido, de los errores decada persona, de lo que pasa en cualquier familia y personalmente.
En lo personal me enseño muchas cosas, que es normal que en esta etapa de la vida hayan pruebas, hayan erros o malos momentos, perosiempre hay que saber cómo arreglarlos o sobre llevarlos, también me enseño a saber que la vida no es color de rosa como dice la gente que hay días grises, que hay días malos y bueno y que uno debe devivir la vida al máximo, de saberla valorar y apreciar a la gente que nos rodea porque no sabemos si el día de mañana estemos vivos, que es malo dormir o estar enojado con una persona, porque no sabessi el día de mañana seguirá viva, que hay que estar bien con uno mismo y tener la madurez suficiente para afrontar los problemas o situaciones que la vida te pone o que uno mismo se pone.
Que debemosde ser sabios en las decisiones que tomemos personalmente o socialmente sin perjudicarnos a uno mismo o a los demás. Que es de sabios reconocer sus errores de cada uno, que las personas adultas sonsabias, que debemos escuchar sus consejos o sus historias que nos cuentan, cuando uno tiene problemas tanto como personalmente, sociales o familiares, porque ellos como ya pasaron por esos malos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diario de una adolescente
  • Diario de un adolescente
  • Diario De Un Adolescente
  • Ensayo El Diario De Un Adolescente
  • Diario De Doble Entrada: La Adolescencia
  • ensallo (diario de un adolescente)
  • Diario de una tonta adolescente
  • REPORTE DE LECTURA "El diario de un adolescente"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS