diario de un amor eternamente pasajero

Páginas: 7 (1507 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
18 de agosto del 2013:

he vivido tantas hermozas con ella, todo fue perfecto hasta en un tiempo determinado. nuestra relacion era comun, algo de celos, de envidias, amor, pasion, cariño y romanticismo, una cosa que habia de sobra en mi. No se como paso ni cuando pero perdi eso que le hacia sentir especial; nunca fue mi intencion hacerla sufrir, yo le amo y creo que no volvere a amar a alguiencomo lo hice con ella, no existira forma de sentir tanto amor como el que senti; me hacia sentir unico, sentia que cuando estaba con ella la vida era hermoza. En mi vida han paso paso cosas de las cuales no contare porque son problemas personales y solo yo quiero llevarlos conmigo, decidir eso, es una de las cosas que han determinado que es mejor que ella sea feliz por que yo no lo soy y si yo noinspiro felicidad en su vida de nada le sirvo, tal ves por eso ella este bien sin mi, era lo que necesitaba realmente, estar sin mi. No niego que ella quiso ser feliz conmigo pero personalmente opino que no hizo lo necesario y no lo hizo porque conmigo fue igual no hice lo necesario para que ella fuera feliz. Lo intento una y otra ves, lo intente mas de mil veces pero no pude, yo queria que ellasoportara porque era cuestion de tiempo pero a veces la vida no te deja esperar y ella ya no tuvo tiempo ni paciencia. No se con presision que fue lo que paso, habia amor hasta la eternidad pero tuvo que irse y yo aun sin querer la estoy dejando ir; es algo de lo que me arrepentire toda mi vida, he dejado lo mas hermozo, lo mas valioso, lo que hacia de mi vida especial. Alguien me dijo que porquesi la amaba demaciadio eso no me era suficiente para cambiar para ser lo perfecto de su vida, yo no contenteste nada solo pense; lo que necesito es que me inspire amor y solo lo puede hacer estando conmigo, vivir bajo esta nostalgia no me da fuerza de hacer lo correcto. Me siento tan debastado y no se si es bueno o es malo sentirse sin nada, creo que es bueno no tener nada asi no tienes algo queperder; estar sin nada es malo al menos para mi, la sigo necesitando y lo sigo haciendo porque quiero ser feliz con ella y solo ella hace que sienta ese amor por la vida, hace que sienta que en este mundo existen cosas bellas y yo poseo una de ellas, y eso me hace sentirme divino, feliz con ganas de amar a la vida pero sin ella a mi lado no pasa nada, en verdad, nada pasa y yo deseo que pasara todocon ella; seria mi esposa. Aun no se que sucededera, tal ves vuelva tal ves no; si lo hace mi vida seria suya, si no lo hace espero que eternamente sea feliz y nunca sufra por mi ausencia.

Para ti:

Has llegado a creer que no era feliz a tu lado y quisiera hacerte saber que en ese momento ni yo lo sabia pero en todo este tiempo que has estado ausentada en mi vida me di cuenta que eras lo masvalioso que tenia, eres mi esencia, hacias conmigo una buena persona, hacias que mi vida se llenara de una alegria indiscreptible. Pero entre nosotros llegaron momento malos, tu dijiste "tal ves esto solo sea una mala etapa de nuestra relacion" pero esa etapa no te gusto, sufriste demaciado y comprende el porque estar mejor sin mi. Yo quisiera que volvieras pero ciertamente sabemos que lo que yoquiera ya no importa, tu me diste demaciadas oportunidades y todas las desaproveche y creo que se agotaron en ti para mi las oportunidades. Aunque no halla sido lo mejor espero y te halla gustado esta etapa de tu vida, y difrutes las nuevas que viviras, que seas feliz me haria sentir mejor. Te amo para siempre.


Hola, espero y estes bien. Te hago este escrito no con el fin de molestarte ni conla intencion de que las cosas cambien; se que nada compensara lo malo que fui. Te escribo esto porque lo que te dire mereces saberlo, no es necesario pero por el amor que te tengo lo hare; espero y no causarte molestias ni problemas ni nada. Quiero que fingas que no te importa, aunque asi sea. Bueno, en todo este tiempo que ha pasado y yo he estado sin ti pense creo que suficientemente bien las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor pasajero
  • Amor Eterno
  • Amor Eterno
  • Amor eterno.
  • Amor Eterno
  • Amor Eterno
  • Amor Eterno
  • AMOR ETERNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS