Diario de un ostión

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
gIsabel tiene 16 años, y el día que los cumple comienza a escribir su diario, ella cree que su vida fue escrita como una escena del teatro absurdo, mientras escribía recordaba a una exvecinasuya, la señora Helen, con la que estaba muy unida, la cual, tristemente falleció.
Al día siguiente de su cumpleaños encontró un artículo en la sala de espera del dentista, en el cual secontaba una leyenda, que decía que hace muchos años, tras el Bing Bang, se creó un planeta, en el cual, la única especie comestible eran los ostiones, y por ello les llamaban así, ostiones, ya queeran lo único que comían, y que un día se sobrepobló el planeta y el Ser Supremo envió a algunos de ellos aquí a la Tierra, pero no se acoplaron, sobre todo por sus costumbres y por supersonalidad; Isabel reflexionó y llegó a la conclusión que ella era un ostión, y que no era como los demás ¿o será pura vanidad?; elle tiene una hermana, y son totalmente diferentes, ya que su hermanaha tenido muchos novios y es muy bella. Su padre le da dinero cada Lunes junto con una nota, en la cual le recomienda dejar de fumar y gastarse ese dinero en algo más provechoso. Su hermanotiene un amigo del cual Isabel se enamora y se comporta como boba frente a el.
Siempre piensa en Daniel. En su escuela es la “rara”, ya que no se comporta como los demás, su único amigo es hippie,se llama Miguel y le dicen el “Rastaman” y siempre se la pasa de fiesta, siempre se cuentan todo, pero ella todavía no le contaba de Daniel.
Un día salió a ver un película con Daniel, y nopodía dejar de pensar, en lo que podría pasar; al día siguiente fueron al Desierto de los Leones, donde platicaron de la conciencia ecológica y de cuando Daniel iba con su papa y dibujaban elpaisaje. El día que fue a la tumba de la señora Helen, Daniel le llamo y le pidió que fuera a su casa, Cuando le abrió la abrazó muy fuerte y la abrazo, después subieron al cuarto de Daniel, a
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Un Ostion
  • Diario De Un Ostion
  • Diario de un ostion
  • Diario de un ostion
  • el diario de un ostion
  • diario de un ostion
  • diario de un ostion
  • diario de un ostion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS