DIARIO DE UN SECUESTRO

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
DIARIO DE UN SECUESTRO
Despierto solo, en una especie de sótano siniestro, el suelo está sucio y las paredes llevan moho por todas partes…Solo hay una bombilla que escasamente alumbra estetugurio…Me duele todo el cuerpo y llevo la ropa completamente desgarrada…Uff qué dolor de cabeza, creo que estoy drogado, pero ¿cómo he llegado hasta aquí?
Recuerdo que salí de casa sobre las 23.00h, no habíanadie en la calle, solo había aparcada una furgoneta gris, de ella salió un hombre alto, con el pelo rapado y una cicatriz en el ojo y me preguntó sobre la dirección de un bar, del cual ahora norecuerdo el nombre…No me dio tiempo a responder cuando de repente alguien me agarró por detrás y me puso una especie de pañuelo húmedo cubriéndome la nariz y la boca.
Me quedé pausado por un momento y caíal suelo a plomo, no veía nada y apenas podía escuchar algún ruido…No recuerdo nada más, necesito saber cómo he llegado hasta aquí.
Oigo pasos, eso es que alguien se acerca…Tengo miedo, me voy a laesquina más oscura de la mugrienta sala. Se abre la puerta, entran dos tipos; uno de ellos es el tipo que me secuestró, sí, es él, esa cicatriz en el ojo es inconfundible, el otro es un tipo escuálidocon bata de médico, con el pelo alocado y que porta un maleta enorme. Se acercan a mí y comienzo a hacer preguntas
-¿Qué hago aquí? ¿Qué queréis de mí?
El tipo de la cicatriz responde:
+ ¡Calla,escoria, solo nos importa tu interior!
Me quedo pasmado, mientras el tipo con bata de médico abre su maleta y saca una jeringuilla. Entre los dos me inmovilizan, me sacan sangre, me miden y me pesan. Salende la sala como si nada, pero mis preguntas siguen sin estar resueltas. Mi reloj está roto, no sé cuánto tiempo llevo aquí encerrado, pero quiero salir ya.
De nuevo oigo pasos, estoy desesperado,mientras vienen de nuevo los oigo hablar.
-¿Cuánto nos pagaran por este trabajo?
+3.000 por sus dos riñones
Ahora me doy cuenta de todo, son traficantes de órganos, por eso me han sacado sangre…No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secuestro
  • Secuestro
  • Secuestro
  • El secuestro
  • El secuestro
  • El secuestro+
  • El secuestro
  • Secuestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS