Diario de un soñador

Páginas: 7 (1634 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Ilusión
Todo empezó un 24 de enero, aun eran vacaciones de invierno, le había hablado por primera vez en la red social, y él se mostraba fascinado por ella, así pasaron el resto de las vacaciones hablando por la red hasta entrar de nuevo a clases.
Hacía pocos días de iniciado el ciclo escolar, y habían empezado a mirarse el uno al otro, hasta que por fin un día él se atrevió a decirle “hola”,en ese momento él había quedado impactado por su mirada, por su sonrisa; ella se mostró gustosa al saludo y correspondió, a partir de ese momento comenzaron a platicar cada día más tiempo que el día anterior, él se había enamorado y ella igual comenzaba a sentir algo más por él. Así siguieron pasando los días, él se había encargado de decirle lo que sentía, ella había terminado hace poco unarelación y se mostraba confundida ante la situación, así que so lo hizo saber a él y le dijo que no estaba del todo lista para una nueva relación, de inmediato él se sintió desilusionado. A la semana siguiente parecían completos extraños, él había decidido alejarse lo necesario para tratar de ya no sentir algo por ella, pero fue inútil, paso la semana y ella le dijo que lo extrañaba así como el aella, y volvieron a hablar, él estaba decidido a no dejar pasar la oportunidad. Un martes 19 de mayo tuvieron su primer gran acercamiento, habían quedado con sus narices a centímetros, pero él no se atrevió a besarla; al día siguiente como todos los días el espero a la salida de clases, charlaron un poco y de pronto paso lo inesperado pero tan ansiado momento, se besaron, fue un momento mágico, esemomento en el que sientes que todo está a tu alcance porque tu todo se ha vuelto esa persona. Al día siguiente, como era la última semana antes de salir de vacaciones de semana santa algunos profesores faltaban y tenían muchas clases libres, y el solo quería estar todo el tiempo posible junto a ella, así que fue a su salón y se la pasaron riendo como un par de chiquillos, entre risas, volvieron abesarse, lo que hizo inminente recibir la bulla de sus compañeros que los ponía colorados pero eso importaba poco.
Llegaron las vacaciones de semana santa y él no podía dejar pasar más tiempo así que decidió ir a su casa para declarársele, ella acepto, fue un 30 de marzo por la noche, él regreso a casa muy contento y le conto a su madre lo que había pasado, era la primera vez que él se atrevía acontarle a su madre sobre alguna de sus relaciones, pero era tan importante para el que tenía que contárselo a alguien con entera sabiduría. Pasaron las vacaciones y no se vieron hasta regresar a clases después de 2 semanas. Todo marchaba al parecer muy bien, al parecer. Él siempre estaba al pendiente de todo lo que le aconteciera a ella, pasaban todos los días juntos, así cumplieron su primer yúnico mes de relación. Él le preparo una sorpresa por ese día especial, le canto una canción con una letra realmente significativa, con ayuda de dos de sus amigos, y le dio también un dibujo a lápiz de ella y una carta escrita a mano por él; para ella al parecer fue muy emocionante y se sentía afortunada, ella no podía ocultar su cara apenada ya que habían estado a la vista de más compañeros, ellatambién le regalo una carta donde expresaba su cariño hacia él, y de palabras de ella esto fue lo que dijo:
En dicha carta recordaba cosas graciosas, tal vez bobas pero lindas.
En alguna parte mencione que había sido su único mes de relación…
Pasaron las siguientes dos semanas y todo parecía normal, pero de pronto un día todo se fue a la mierda literal…ella se había empezado a mostrarindiferente y fría con él, de lo que inmediatamente él se percató y decidió preguntarle si se sentía satisfecha con la relación, y paso lo que jamás se imaginó, o más bien jamás se dio cuenta que ella no estaba del todo enamorada de él. Así que terminaron, un viernes 18 de mayo y él había quedado devastado, se encontraba en compañía de un amigo muy allegado y de su hermano pero eso poco importo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El diario de un soñador
  • Soñador
  • soñador
  • Soñador
  • Soñadores
  • La Soñadora
  • Soñador
  • El soñador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS