Diario De Un Zombie

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Diario de un zombi, Sergio Llauger.
La historia, tal y como la cuentan el la sinopsis del libro, parece que van a ser un zombie “listo” y una niña pequeña. Ya tenemos historia de contrastes, comomil en la historia del cine y la literatura, al estilo de La extraña pareja, buscando la situación cómica. Para nada.
No sé como enfocar esta reseña sin caer en el spoiler, porque es muy complicado nodar datos, así que lo mejor que puedo hacer para no reventarla parcialmente, es reventarla del todo. Si no has leído la novela y planeas hacerlo (que deberías), no sigas leyendo la reseña y fíate demi. Te va a gustar. De lo contrario, dale al “Continuar leyendo” y sigue un rato más conmigo.
El libro nos presenta una Barcelona postapocaliptica en la que nos no muertos campan a sus anchas, y sóloalgunos humanos se ocultan en algunos escondrijos. Y luego está Enrico. Enrico es un zombi que no ha perdido la conciencia, no se sabe muy bien por qué. Viven tranquilo una vez que asume su condición,ya campa por su ciudad a sus anchas. Va al cine (siempre a las mismas películas, es lo malo), juega a la PlayStation en casa en una tele de plasma, colecciona cosas que encuentra por ahi, llevandouna existencia apacible. De vez en cuando ve por su cristalera como sus congeneres acorralan y dan caza a algún humano distraído, en fin lo típico.

El problema de Enrico es la soledad (y laputrefacción, vaya), porque no ha logrado comunicarse exitosamente con otros zombies (aunque ha tenido a uno como mascota en casa un tiempo), ni por supuesto, con los humanos que encuentra, que salen pitandoen otra dirección. Se aburre y se siente sólo.
Un día de tantos, encuentra una niña pequeña que le mira sin aparentar síntomas de miedo, y eso le sorprende. A pesar de perderle la pista, decideseguirla y curiosear un poco. Lo que encontrará cambiará su existencia por completo.
Enrico encontrará a la pequeña y a su protectora, una mujer de armas tomar, y disfrazado con mono de SWAT y casco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Un Zombie
  • diario de un zombie
  • diario de un zombie
  • Diario de un zombie
  • diario de un zombie
  • Diario de un zombi
  • Diario de un Zombie
  • diario de una invasion zombie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS