Diario De Una Enamorada Desesperacion

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
- Hoy 26 de octubre del 2012 dia viernes saldremos, bueno primero hare otras cosas como ir a la escuela y a jazz, pero cuando todo termine el ira por mi en su carro y estaremos juntos casi toda lanoche :) me siento feliz, nerviosa y muy ansiosa por verlo.
- Hoy 27 de octubre del 2012 dia sabado: ayer lo vi, fuimos a la obra y estuvimos sentado pero ni le pusimos atencion, estaba un pocoaburrida, la verdad estaba esperando lo que sea para salir de ahí, hasta que llego el intermedio y nos salimos, fuimos a cenar, escuchamos musica, y anduvimos dando vueltas en el roll, el me abrazo y mecanto una cancion jaja se veia bien bonito con su sonrisa, tienes tres lunares en linea que me encantan, cuando me llevo a mi casa estuvo a punto de darme un beso pero no lo hizo, estaba nervioso, yotenia mucho sueño ya jaja, despues en la noche hablamos poquito por chat, espero hoy verlo tambien, andare disfrazada de gatita, saldre con mis amigos a una casa del terror. Me dedico esta cancionhttp://www.youtube.com/watch?v=Wa5xavbC8nQ.
28 de octubre del 2012: Ayer fui a una xv, cambie todos mis planes, me fui con mi prima y sus amigas, la verdad me sentía un poco incomoda, mas por que en la casaen la que nos íbamos a quedar a dormir es de Kenia, y Kenia pues es hermana de juan manuel y blablablá, entonces llegamos a su casa, y nos metemos a su cuarto a arreglarnos y todo,bajamos y loprimero que veo.. si, juan manuel, paso tan rápido que ni siquiera creo que me halla visto, dos completos extraños.. después me fui a la xv, estaba muy aburrida, entonces nos salimos con aron, el novio degloria, amiga de vale, y anduvimos de roll, nos veíamos de lejos, el andaba con sus amigos, solo cantaba y baila con mi prima, después de un rato nos fuimos a casa de Kenia, hay estuvimos platicanco yblablablá, paso algo muy extraño, yo iba bajando las escaleras y veo que sube alguien, yo crei que era Kenia u otra chava, pero no, era el, subiendo con un plato en las manos, jajaja fue penoso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario de un chico enamorado
  • Desesperacion
  • desesperacion
  • Desesperacion
  • Desesperacion
  • El enamoramiento
  • Enamoramiento
  • El Enamoramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS