Diario de una ninfómana

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que vateniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe “muy aficionado” a la coca-cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asumecon la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener.
Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea allado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológica mente.

Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia decontactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas decomunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas.

Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de laactitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.

En mi opinión nos encontramos ahora ante un libro propiode aquellas personas adictas al sexo, y no tanto, la verdad es que este libro lleva a la realidad aquella fantasía que algunas personas tienen desde siempre, y también las que sienten curiosidad enel sexo aunque no lo practiquen tan frecuentemente. Fácil de leer, con algunas escenas bastantes graciosas, Diario de una ninfómana trata de captar al lector con un tema que a todos nos llama laatención, a algunos más y otros menos, pero a todos al fín y al cabo. Se trata de una autobiografía de una mujer que viene desde Francia a nuestro país en busca de sexo, ella, que lo hacía sin tabú, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diario de una ninfómana
  • EL DIARIO DE UNA NINFOMANA
  • DIARIO DE UNA NINFOMANA
  • diario de una ninfomana
  • Diario de una ninfomana: ensayo
  • Diario De Una Ninfomana
  • El diario de una ninfomana
  • diario de una ninfomana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS