Diario De Una Pasión

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
El diario de una pasión

Trama de la película:

Una muchacha llega al pueblo costero de Seabroook, en Carolina del Norte, en la década de 1940, para pasar el verano con su familia. Aúnadolescente, Allie Hamilton (Rachel McAdams) conoce a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun (Ryan Gosling) en un parque de atracciones. En el acto, Noah siente que están hechos el uno para el otro. Aunqueella es una muchacha de clase alta y él, un obrero, en el transcurso de un alegre y apasionado verano en el sur, ambos se enamoran profundamente.
Circunstancias los separan, especialmente elestallido de la Segunda Guerra Mundial, pero ambos continúan perturbados con el recuerdo del otro. Cuando Noah regresa a casa, tras los años de la Guerra, Allie está completamente fuera de su vida, pero no desu corazón.
Aunque Noah aún no lo sabe, Allie ha regresado a Seabrook, donde se conocieron, pero está comprometida con Lon (James Marsden), un soldado acaudalado que conoció mientras trabajaba comovoluntaria en un hospital del ejército.
Décadas más adelante, un hombre que visita regularmente un hogar para ancianos (James Garner) lee la historia a una mujer (Gena Rowlands). Aunque su memoriaflaquea, queda atrapada en la ardiente historia de Allie and Noah, y por un momento, revive el apasionado y turbulento período en el que juraron estar juntos por siempre.

Argumento:

El temaprincipal es la demencia senil y el intento de recuperar una relación de amor que se ha difuminado a causa de esta enfermedad y lo que puede conseguir un amor puro en esta situación. El anciano está casadocon la anciana pero ella no lo sabe debido a su enfermedad, que le hace olvidar todo el pasado.

Personajes:
* Noah Caulhoun : Un muchacho de campo, fresco y corriente. Trabajador, aunqueperezoso, está conforme con su vida tal y como está hasta el momento. Se enamora con fervor de Allie Hamilton al conocerla y se propone hacer que el sentimiento sea mutuo sin importar lo que le cueste,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Diario De Una Pasion
  • Diario de una pasión
  • El Diario De Una Pasion
  • Diario De Una Pasión
  • Diario de una pasion
  • Diario de una pasión
  • Diario de una pasion
  • Diario de Una pasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS