Diario de una persona suicida

Páginas: 7 (1516 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Lamento tener que ignorar esto,
Estaba en ese típico subconsciente mío, soñando e imaginando, esta vez no hería a nadie más, solamente a mí.
Recuerdo que había despertado por segunda vez al oír el grito de una mujer. Debo aclarar que no era un grito cualquiera, era un grito de... dolor, ¡sí! esa es la palabra, dolor, pero también había miedo en aquella mujer, estaba sufriendo, pero no era unsufrimiento cualquiera, alguien la estaba lastimando, pero yo no sé porque, quizás era yo, pero de nuevo estaba tan aturdida que no podía reconocer si otra vez me había salido de la realidad. Entonces me pregunto. ¿Estoy soñando o es sólo mi imaginación? a veces imagino despierta, yo aseguro que es real. Pero no es así, mi mente juega conmigo.
Recuerdo que de pronto, estaba en un edificio, eraviejo, y como normalmente sé, los edificios viejos y abandonados tienen problemas con la luz, y sus lámparas parpadean. Camine junto a alguien, era un viejo canoso y con arrugas por todo su rostro, lo sé porque las vi, tenía pliegues y pliegues bajo esas mismas arrugas, recuerdo que pensé, ojala que no tenga que pasar por eso. Aquel anciano vestía ropas viejas, antiguas, y desgastadas, como depelícula de algún siglo raro.
Mientras caminábamos por los pasillos, de pronto unos hombres comenzaron a perseguirnos, no sé porque lo hacen, sólo sé que debo correr y que mi corazón comienza a palpitar rápidamente, comienzo a pensar, ¿Qué es este sentimiento? ¿Tengo miedo? ¿O tal vez, sólo empiezo a fatigarme por tener que correr tanto por algo que no entiendo?, debo concentrarme y dejar depreguntarme cosas. Tengo que seguir corriendo.
-¡Al fin!- dijo aquel hombre.
-hemos llegado- escuché.
Entramos por esa puerta y había más personas. Todas heridas, con heridas en la cabeza, a algunos les faltaba algo de su cuerpo, y a otros, bueno, no hace falta decirlo, aunque creo que lo dije sin pensar
-ESTÁN MUERTOS-.
Pregunté -¿Qué ha pasado aquí?-
Un joven se acercó a mí y trato degolpearme, es raro pero me asuste. Él dijo algo que no entendí.
Lo que dijo fue
-¡ES TÚ CULPA, TODO ESTO ES TÚ MALDITA CULPA!-,
-¿Mi culpa?- Pregunté
-¡SÍ!- Dijo él.
El anciano nos calló y dijo
-de nada sirve que peleen aquí, ella sigue afuera y no se va a detener-,
-¿Quién?- pregunté.
Todos me ignoraron. Se fijaron por la puerta si aquellos hombres nos habían alcanzado, pero todo indicabaque no. Salimos corriendo, el anciano, el joven y yo. Corrimos por varios pasillos, hasta llegar a un tipo de departamento, tenía como 10 metros de alto, pero estaba dentro del mismo edificio abandonado, no sé cómo es posible.
Entró primero el anciano, después el chico más joven y después yo. Recuerdo que lo primero que vi allí dentro, eran cosas colgadas desde el techo, cuerdas y cadenas consangre, no me asuste, no es nada que no hubiera visto antes, había unos colchones tirados y cosas por doquier, a medida que avanzaba me encontraba con más y más cosas ahí, pedazos de personas, es curioso, aún se movían, recuerdo que un ojo me miraba y al mismo tiempo miraba a todos lados, de una forma asustada, un brazo trataba de arrastrase a un rincón de aquella habitación.
De pronto:
-¿Qué hacesaquí?- Le pregunté.
-No lo sé- Me respondió.
-Ayúdame tengo miedo.
-¿Qué ha pasado aquí? Le pregunté sorprendida.
-Después te explico, primero sácame de aquí-
-Sí, pero necesito que vayas a lavarte- le dije.
-¿Vas a estar aquí para cuando vuelva?- Me pregunto temeroso.
¡Sí! Aquí estaré- Le respondí de una forma en la que le diera seguridad, y supiera que seguiría aquí, sin importar qué.El anciano me dijo:
-Tenemos que apurarnos, o ella volverá y no nos dará tiempo regresar-
-¿Quién?- Le pregunté. Pero no me respondió.
Nos subimos a una clase de compuerta que al parecer estaba escondida, y manchada de sangre. Entramos y procedí a limpiar lo que había ahí, bueno, no eran gran cosa, sólo telarañas y cosas viejas. El anciano me dijo que era para ocultar al joven con el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Un Suicida
  • Diario De Una Persona Con Trastorno Bipolar
  • cuantas calorías quema una persona diario
  • El Suicido
  • suicido
  • Suicido
  • Suicido
  • suicido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS