Diario de viajes: Chile

Páginas: 15 (3566 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
31 DE JULIO
Estamos preparando todo para nuestro viaje de tres meses. Estamos súper ansiosos, y las valijas están prácticamente armadas, remeras, buzos, pantalones, zapatillas, mallas, ojotas, ropa interior, cepillo de dientes. Sí, todo listo. No podemos aguantar más, mañana a las 8:00 am tenemos que estar en la terminal, de ahí a Ezeiza y de ahí ¡Santiago de Chile!
1 DE AGOSTO
Unaemocionante aventura nos espera por delante en estos tres meses, ¡no la queremos perder! Arriba desde tempranito… aproximadamente a la 1:00 am estaremos llegando a Ezeiza y más o menos; si no ocurren demoras; ¡a las 3:00 de la tarde estaremos pisando la capital de Chile! Todo listo, ya desayunamos, así que, ¡Chile: allá vamos!
2 DE AGOSTO
Santiago de Chile cuenta con aproximadamente 297 hoteles, 309restaurantes y 167 atracciones. Nos instalaremos en el “Sheraton Santiago Hotel and Convention Center”. ¡Es un hotel esplendido! Se encuentra a unos pasos de lugares famosos, estamos a sólo 12 minutos del aeropuerto y en un lugar desde donde se llega fácilmente por la autopista a Viña del Mar, a reconocidos centros de ski, lagos y montañas. Además, ¡cuenta con muchísimos lujos! Aquí hay una foto denuestro maravilloso hotel:

3 DE AGOSTO
Hoy visitamos el “Cerro San Cristóbal”. Este cerro es parte de un conjunto de montañas que a su vez forman parte del Parque Metropolitano de Santiago, el parque urbano más grande de Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo, con más de 722 hectáreas de extensión. El Cerro San Cristóbal tiene una altura de 880 msnm y una prominencia de 280 metros, loque lo convierte en un lugar excelente para observar Santiago de Chile desde sus miradores y tomar fotografías del paisaje. ¡Una vista hermosa de toda la ciudad!
4 DE AGOSTO
¡Hoy vamos a visitar el barrio Bellavista! Es uno de los barrios más bonitos de Santiago de Chile. Está ubicado al oeste de Providencia, en la zona céntrica de la ciudad. Es la zona tradicional de las familiasaristocráticas y ha ido modificándose con el paso del tiempo hasta convertirse en el lugar donde conviven diferentes tipos de bares, pubs y otros exponentes de la gastronomía nacional e internacional con centros culturales.

5 DE AGOSTO
¡Hoy fuimos al parque de diversiones Fantasilandia! Es el parque de diversiones más importante de Santiago de Chile y alrededores. Está ubicado dentro del Parque O'Higginsy ocupa 7,5 hectáreas, con 40 atracciones. Aunque tuvimos que hacer muchísimas filas, ¡nos subimos a casi todos los juegos! Digo casi porque cuando bajamos de la montaña rusa Tomi vomito todo lo que había comido. Y si, nachos con queso con una montaña rusa... ¡no hacen buena combinación! Un consejo para tener en cuenta para la próxima…
6 DE AGOSTO
¡Hoy visitamos el Centro de Ski ElColorado/Farellones! Está ubicado en la Cordillera de los Andes y a sólo 36 kilómetros de Santiago. Ubicado sobre el Cerro Colorado, con una altura máxima de 3.333 mts y un desnivel de 903 mts, recibe abundantes y cortas nevadas con un promedio de 3,5 mts de precipitaciones de nieve en un año normal. La pasamos muy lindo, ¡estuvimos todo el día esquilando! Ojala en Mar de Plata nevara tanto como acá, hizomuchísimo frio pero valió la pena, ¡un día único!
7 DE AGOSTO
Hoy vamos a visitar el “Pueblito Los Domínicos”. Es un sector de Las Condes que se mantiene como antaño, y se ha transformado en una feria de exquisitas artesanías, representativas de Santiago de Chile y de todo el país. Allí visitaremos 160 talleres donde confeccionan objetos de barro, cestería, textiles, cerámicos, orfebrería, vidrios,muebles y esculturas.
El Pueblito Los Domínicos está ubicado donde antiguamente estaba el fundo Apoquindo y su iglesia, la Parroquia San Vicente Ferrer, que fue declarada Monumento Nacional. Esperemos pasarla bien porque, según el pronóstico, mañana va a llover!
8 DE AGOSTO
¡Hoy el día esta espantoso! Así que decidimos quedarnos en el hotel, recorrer un poco, visitar la sala de juegos, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario de un viaje
  • diarios de viaje
  • Diario De Los Viajes De Cristobal Colon
  • diario de un viaje imposible
  • (Trabajo de ingles) diario de mi viaje
  • Ejemplo diario de viajes
  • diario de viaje. 1810-2010
  • Diario De Viaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS