Diario del olvido

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Para quien necesite un cuento, un poema corto aquí les traigo un documento que tal vez pueda servir:
Fechas, son el punto débil de cada día de mi vida. No tengo la capacidad aún de recordar cadamomento vivido en mi cotidianidad, sin embargo nunca olvido que cuando una cosa me entra por los sentidos y me descresta, lo tengo presente en mi mente con constancia.
Quiero retomar en la actualidaduna cosa a la que llamaban los griegos y actualmente lo conocemos como humanismo. Haré lo posible para alcanzar la perfección, porque si existe; dicen que dentro de cada uno de nosotros hay unDios, y el concepto que tengo sobre Dios es que es perfecto. Si hay una fuerza que existe en el universo y que lo mueve, debe ser como tal, perfecta para que exista el vivir, por lo tanto deduciría quedentro de nosotros está la perfección.
Así como cuando Dios te da tantas señales y no respondes a ninguna. Debo entender la profundidad de cada señal, porque cada vez son más fuertes.
Nunca vaya acambiar a Ana, por otra mujer, NUNCA, ella lo tendrá todo… su mente tan inocente no más habla y habla, pero son simples sentimientos que salen de vivir un momento. No olvidaré el 10 de abril del2013, aquella noche se derrumbó mi verdad, porque con una sola persona que sepa a plena seguridad de mi superyó verdadero, ya es mentira. Nunca vuelva a ensuciar el alma y una relación; porque ellasestablecen estabilidad emocional, y eso es lo que necesito. Reaccione, el mundo real no está en vivir el presente y ya, sino de vivirlo y además ir construyendo macro-proyectos que libren un futuropróspero y estable.
Sepa hacer las cosas con CABEZA FRIA.
Por fin. 13 de abril, liberación de cadenas impuras; decido ponerle fin al tema, porque sé que Ana podrá dar de lo que todos también puedendar.
Nos damos cuenta que el nicho del hombre es la simple reproducción, entonces, en el medio no servimos para nada. Nuestra función esencial es la simple reproducción.
La profe dice que somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los olvidados
  • Los olvidados
  • Los Olvidados
  • LOS OLVIDADOS
  • Los olvidados
  • olvidado
  • No se olvida.
  • El olvido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS