Diario Dracula

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
El cazador oculto
Mi vida es una leyenda. Con toda sinceridad, me refiero a que yo soy una leyenda. Muchas personan sienten temor, pánico, desconfianza y se alarman a escuchar mi historia, o a descubrir el significado de mi presencia, la existencia de los hombres murciélago, raramente llamados nosferatu, o simplemente, como nos nombran algunos, Vampiros. Algunos confunden el término vampiro conun hombre lobo, lo cual somos completamente diferentes. Sin embargo, yo prefiero el título ‘’Conde Drácula’’.
Debo admitir que ser un vampiro no es de mi agrado. La alegría que siente cualquier niño en sus primeros años de vida no se encontraba en mi infancia. Lamentablemente, mi niñez no fue la que cualquier joven desea. Sufrí la ausencia del amor materno, la frialdad de mis parientes, y lapresión de mi historia familiar. No es que no me sienta orgulloso de mis ancestros, estoy honrado y siento gozo al decir que soy un boyardo. Los szeklers pueden enorgullecerse de una tradición que ningún otro noble jamás podrá igualar.
La duda de que si he nacido vampiro ha permanecido en mi mente durante un largo tiempo. Nunca tuve el valor o la audacia de cuestionárselo a mis padres, debido a lainsensible y distante relación. Aun así, mis recuerdos son verídicos. Recuerdo aquella mañana álgida y renegrida, donde la lluvia caía de manera brusca y en Transilvania se sentía el frio del invierno. Acababa de cumplir los 5 años. Fue un día inolvidable, pues esa madrugada, salieron mis primeros colmillos. Cualquier historiador podría confirmarlo, los colmillos son fundamentales en la vida de unvampiro.
¿Qué se siente ser un vampiro? Mis sentimientos se pueden resumir en dos simples palabras: soledad y angustia. Actualmente, me hospedo en un enorme y antiguo castillo, construido de piedra gruesa, similar a una autentica prisión, donde soy un prisionero. La soledad es habitual en la vida de un vampiro, la gente se inquieta al sentir nuestra presencia. Igualmente, no es que deseedespreciar la existencia de los nosferatu, por el contrario, mi intención es demostrar la realidad, por lo tanto no quiero engañar a nadie. Ser vampiro es equivalente a ser un hombre de poder y autoridad. Soy un hombre vigoroso y disfruto la sensación de miedo en mis víctimas. Me defino como una bestia, un demonio cruel que no tiene corazón ni conciencia.
Como sabrán, nosotros, los vampiros, nosalimentamos de la sangre humana, su sabor nos sacia. Soy un cazador. Por más que parezca maligno y siniestro nombrarlo, debo admitir que el fuerte grito de nuestra víctima, en el momento de nuestro ataque, nos fortalece y nos satisface. Somos cazadores que huimos de los demás, somos cazadores ocultos.
Debo contradecirme en ciertos aspectos. No siempre nos complace morder a las demás personas, así como alas damas que pasean por las calles de Transilvania de noche, a los niños perdidos jugando en el bosque o a los jóvenes historiadores investigando sobre nuestro pasado. Hay momentos específicos donde el grito de dolor nos impacta, o los pequeños ojos de nuestras victimas suplicando por su libertad nos producen un gran choque. Y ahí es cuando me cuestiono acerca de mi objetivo en esta vida,¿Nací para matar?
Recuerdo una bella joven con cabello dorado caminando sobre el muelle de West Cliff. Era una noche oscura, donde la luna llena se escondía tras las nubes negras. Se encontraba plenamente hipnotizada por mi poder. No estábamos solos. A los lejos se veía otra joven desesperada repitiendo con gran potencia el nombre ‘’Lucy’’. Ella observaba atentamente mi figura pálida y mis grandesojos rojos. Sin embargo, realice mi tarea de manera perfecta, pues la joven victima luego de aquella noche comenzó a ser mi cómplice. Se convirtió en una cazadora.
Vivir de noche, dormir de día. Suena extraño, pero es completamente cierto. Mi vida por la mañana es en absoluto contraria a mi vida por la noche. Mi debilidad es la exposición a la luz del día. Para mi desgracia, únicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dracula
  • dracula
  • dracula
  • Dracula
  • dracula
  • Dracula
  • DRACULA
  • DRACULA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS