DIARIO PEDAGOGICO 4

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Nombre completo de la estudiante: _YERIS ADRIANA LOPEZ GOMEZ ________________________________________________________
Lugar: _I.E. DE DESARROLLO RURAL_SEDE HOVER QUINTERO________________________Fecha: _21 DE OCT/2014
___________ Nivel:_3_______

1. Descripción de la jornada (Momentos, Interacciones, intervención pedagógica.

El día 21 octubre, se inicio la jornada pedagógica, enla Institución Educativa de Desarrollo Rural sede Hover Quintero. La jornada académica inicio a las 12:30 pm, donde se realizo una serie de actividades que son:
Lo primero que se realizo fue laoración, Papito Dios te damos gracias por este día que nos ha regalado, Gracias por la vida, por la salud, por el alimento que nos das cada día por mi familia, por mis amigos, por mi profe y por permitirmellegar a mi escuela que tanto quiero. Gracias por la naturaleza que nos rodea que nos sirve mucho para nuestra vida amen.
Luego el saludo (buenos días amiguitos), proseguido con las canciones (la tíaMónica, a pulgarcito, el granito de mostaza, el carrito viejo, yo tenia un sapito) entre otras. Se continúo con la dinámica la tia clementina, todos cantaron y bailaron muy contentos, con esto selogro hacer partícipe a los estudiantes de la clase y motivarlos, buscando estrategias para que los niños obtengan un aprendizaje significativo. Seguido la explicación de la clase, donde la maestra lesdio un repaso o afianzamiento de las consonantes m, p, s; les mostro imágenes en el tablero relacionadas con estas letras, como: mariposa, martillo, melón, mesa, mono, mochila, muñeca, miel, payaso,palma, perro, pera, pipa, piña, pollo, pulpo, puma, sapo, sopa, suma, serpiente, semáforo, silla etc. Los alumnos muy motivados participaron activamente de la clase, donde todos aprendieron,identificaron y conocieron que palabras podrían escribir con estas letras.
Después de toda la explicación la maestra les dio una actividad (dibujar y transcribir tres imágenes de las que estaban en el tablero)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario pedagogico
  • diario pedagogico
  • EL DIARIO PEDAGOGICO
  • Diario pedagogico
  • Diario pedagogico
  • diario pedagogico
  • EL DIARIO PEDAGOGICO
  • diario pedagogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS