diario reflexivo

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013

Diario reflexivo
Economía de Puerto Rico se trata de repatriación de capital.
Globalización- ruptura de los estados nacionales.
Ya no existen fronteras para el capital de quienes seencuentran o quienes tienen el poder económico.
La clase trabajadora a servido de base para los procesos de modernización.
Si el contrato social actualmente se ha roto y si es así por cual de las partes?Si trata a la sociedad de forma violenta la respuesta va a ser de forma violenta.
La rehabilitaciones un discurso para legitimar los aspectos represivos e ideológicos estatales.
Subjetividad delcriminal como también habla del sujeto se trata de la persona que se convierte en el sujeto estando subordinado a unas pautas sociales. Ejemplo lo que es la persona y lo que es el sujeto.
Bulimiasocial- El sistema económico que alimentan del trabajo para después botarlos no paga beneficios marginados. La poca intervención de la policía racional y de las agencias de control social, además de suspobres resultados, general entre las mesas un sentimiento de impuridad.
Que la economía este bien no es igual a las desigualdades sociales. Escuela de pensamientos clásicos.
Escuela sobre ladefensa social. Relaciones de poder el pez grande se come al pequeño.
Hobbes observaba a los seres humanos como combinación explosiva de instinto razón combinada con el instinto era darle al animalponzoñoso.
Mucho de los pensadores modernos observaban a la razón como si llevara inevitablemente al altruismo.
Para que existan las leyes debe existir el estado.
Los seres humanos por naturaleza sonaltruistas.
Si matas a alguien, es como si te estuvieras matando tu mismo.
La utilidad no es otra cosa que el utilitarismo que fue un principio utilizado por Lesore Beccaria y Jeremi Bremdanutilitarismo se trata del discurso de a ser felices a la mayor cantidad posible de personas.
Le sale mas cara o igual dar una sentencia de por vida que una pena de muerte.
Lo curioso de esta asunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIARIOS REFLEXIVOS
  • diario reflexivo
  • DIARIO REFLEXIVO
  • diario reflexivo
  • Diario reflexivo
  • Diario reflexivo
  • Diario reflexivo
  • Diario Reflexivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS