Diario Said

Páginas: 10 (2335 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015






$ 18
DESALOJO Y TIROTEO EN UNA TOMA EN CUTRAL CO.


Vecinos del barrio Parque , ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, fueron desalojados en un operativo conjunto de personal de la policía Metropolitana, de Gendarmería, donde fueron demoradas seis personas por "resistencia a la autoridad", informaron fuentes
JOVENES DENUNCIAN ABUSO DE AUTORIDAD

El sábado pasado en medio de unprocedimiento policial resultó herida una joven en su cara. "Un policía me golpeó con la cabeza", declaró En el informe pericial también dijo que agredió a un uniformado porque le estaba pegando a su novio.

CONTINUARA POR 48 HS MAS EL PARO DOCENTE





Según lo informado por integrantes del gremio docente ATEN, se extenderá el paro en reclamo por una nueva mesa salarial
TRAS AÑOS DE BUSQUEDAAPARECIO EL NIETO N° 114

Gran alegría y conmoción mundial se creó con la noticia de la aparición del nieto número 114, nieto de Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. RIOSECO POSIBLE CANDIDATO A GOBERNADOR
 Falta mucho para el 2015, el próximo 10 de diciembre quedarán exactamente cuatro años para que asuma el próximo gobernador de la provincia. Pero no son pocos los que ya piensan en ese momento, sobre todo en la intendencia de Cutral C
Desde el MPN local se analiza la posibilidad de que Ramón Rioseco sea el próximo candidato a gobernador por unpartido diferente al MPN. Es verdad que Rioseco no es muy conocido en la provincia y también es real que la elección de Plaza Huincul fue un error, por la elección del candidato que no le permitió sumar a otros partidos para asegurarse un triunfo.
El vaso de la candidatura de Ramón Rioseco está a la mitad y se puede ver desde dos puntos de vista. El que asegura que está medio vacío además puedefundamentar que en las últimas reuniones de la oposición Rioseco no fue convocado. No se lo sumó al encuentro realizado en el sur de la provincia y tampoco a otro que se llevó a cabo en Centenario. Y se suma que Rioseco tiene más enemigos que amigos en el Frente Grande que intenta encabezar ese movimiento opositor desde Zapala, con Soledad Martínez.
El camino hacia una candidatura de Rioseco no esfácil de recorrer. Pero se puede ver el vaso medio lleno también. El apoyo de la presidenta Cristina Fernández es importante, Rioseco está considerado entre los políticos con más llegada en la Casa Rosada y todavía quedan cuatro años de esa gestión. Rioseco suma aliados en otros sectores. Algunos económicos, que son finalmente los que permitirán la financiación de la campaña que será costosa. Yademás en el último año la gestión en el municipio de Cutral Co, su victoria con el 79% de los votos hizo que su nombre sea más popular en diferentes lugares de la provincia.
La incógnita será saber cuánto le costará a la próxima gestión en Cutral Co esta idea de provincializar la imagen del intendente.

SAPAGNACIONALES Viernes 24 de octubre de 2014

del gobierno porteño























INTERNACIONALES Viernes 24 de octubre de 2014El secuestro de un joven que conmociona a Paraguay
















POLICIALES Viernes 24 de octubre de 2014

POLICIALES Viernes 24 de Octubre de 2014...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Said
  • Said
  • Said
  • Said
  • Said
  • Said
  • Said
  • saida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS