diario a mis nitos

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

DIARIO A MIS NIETOS








Diario a mis Nietos
Queridos Nietos:
Me entro la idea de dejarles este diario para que me recuerden y conozcan lo quefue la vida de su abuelo, se que algún día esto les servirá para saber del pasado en sus vidas.
A lo mejor mis tiempos les parecerán aburridos pero se que podrán saber sobre algunas cosas sobre lahistoria de México, estoy viviendo momentos que se que se recordaran .
Este diario va desde el primer gobierno en México les contare poco a poco lo que voy viviendo y lo que pasa en estas fechasEspero les guste y puedan recordar mis generaciones.
No se si los valla llegar a conocer o me petatie un poco antes pero quiero que me recuerden como lo que fui, parte de la historia de México. Puedenpasar este diario generaciones tras generaciones, mi única intención es que conozcan.
Los quiere con mucho cariño su querido abuelo.











28 de Agosto 1822
Queridos nietos, Hoy mehe enterado que por primera vez después de la independencia de México tenemos alto mando y es un imperio dicen que se llama Agustín de Iturbide y dicen las lenguas ser de sangre azul, ha tomadocomo su residencia el palacio nacional ,y con el se unieron “Los Caballeros De
Guadalupe” que son los que protegen al país.

21 de Octubre 1822
Hola muchachos, traigo un poco de historia mas, hoyquiero contarles que nuestro “querido” emperador no fue lo que esperábamos por que disolvió el congreso, así que nos hemos levantado en armas con ayuda de Antonio López de santa quien solía serrealista, como el emperador pero por obvias razones ya no y crearon el plan de casa mata para levantarnos en armas y quitarlo del poder, y, se ha decido que no debe mas pisar tierra mexicana.
Sé que escomplicado que entiendan por qué lo hicimos hijos pero es parte de nuestro mundo poco poco sabrán por qué, porque dudo que aquí termine esto.




4 de octubre 1824
Ha pasado un año sin que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nit
  • Nito
  • Nites
  • nita
  • Que es el nit
  • NITES
  • QUE ES EL NIT?
  • Nit Nem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS